XII

929 66 8
                                    

Enjoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enjoy...
.
.
.
.
.

Mi corazón palpitaba a todo lo que daba, sus penetrantes ojos ónix calaban cada parte de mi ser, Karin me miraba preocupada. Yo la miraba confundida, no sabía que hacer ni sentir en este momento tan delicado.

— Sakura. —mencionó en un tono tan tranquilo, que asustaba y hacía con aue cada vello de mi piel se erizara, tragué grueso antes de poder decir algo, las palabras no salían con tanta facilidad, vacile antes de pronunciar algo.

— Itachi. —Sentía que en cualquier momento mi corazón salía corriendo por mi garganta. — Gracias por venir.

— No te preocupes, apenas Karin me llamó vine tan rápido como pude, suban al coche rápido. —recordé la situación en la que estábamos y nos apuramos a entrar en el coche, ambas fuimos en la parte trasera. Itachi arrancó y nos fuimos. — Bien, ¿alguna quiere contarme lo que sucedió?

Mi amiga y yo nos miramos, sabía que no era para nada convincente que él supiera lo que estaba pasando.

— Tú.. este... ¿conoces a alguien llamado Sasuke? — Preguntó Karin.

— Sí, bueno, conozco a muchos así, pero ¿quién exactamente? Recuerda que ese nombre es bastante común aquí. —Volvimos a mirarnos, me fue inevitable no morder mis labios con un poco de fuerza. No estaba segura de contarle todo, debido a que Itachi hace poco decidió ingresar a la DEA.

— Uchiha. —mencioné sin más rodeos, así como lo hice el coche frenó de golpe, de no ser por el cinturón de seguridad, probablemente una de las dos habría volado por el parabrisas.

— ¡¿Qué?! —Interrogó de golpe. Gemí de dolor, el cinturón me había apretado muy fuerte. — Díganme quién de ustedes tuvo contacto con él. —exigió.

Agaché mi cabeza, no quería responder a ello, era fácil saber ya que ninguna de nosotras sabía de él hasta ahora, jamás se nos hubiera cruzado preguntar por él de no ser por algún contacto estrecho.

— Yo... f-fui yo quien estuvo con él. —alcé mi mano con vergüenza.

— Sakura, demonios, ¿cómo carajos te metiste con un hombre así de jodido? ¿Qué más sabes de él, donde vive y todo eso? —Dijo tomando otra vez el rumbo, sus manos apretaban con mucha fuerza el volante.

— Digamos que, ammm... me secuestró, me escapé y ahora él está buscándome por toda la ciudad. —Dije resumiendo la historia, él solo nego con la cabeza.

— Hijo de puta, Karin me había dicho que necesitaban ayuda, me contó más pero no sabía nada sobre el secuestro. Tenía entendido que estaban escapando de un hombre peligroso, que claramente está obsesionado contigo. —comentó enfatizando la última frase. — Lo peor es que ese hijo de perra tiene comprado medio país, de hecho, mucho más que eso. Escucha, puedo ofrecerte un trato pero a cambio necesitamos de tu ayuda para atraparlo.

MAFIA (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora