♚ Introducción ♚

2.3K 124 9
                                    

Precisamente en el año 1724, la muerte vino a visitar, luego de rebeliones y marchas continuas del pueblo vampiro por mayores oportunidades, estos vampiros toman su fuerza contra los humanos y se revelan contra el reinado del Rey Ohk Yuna, en la lucha que se declara entre vampiros y humanos mueren alrededor de tres millones de ciudadanos entre ellos humanos y vampiros.

A pesar de los vampiros ser más poderosos que los humanos.

Los humanos también tenían sus técnicas para deshacerse de sus enemigos ahora los vampiros.

—¡Seokjin! ¡Kim Seokjin! —Kim Taehyung grita al que era su compañero, siente como su cuerpo es forzado a ir en la dirección contraria a sus aliados, a los de su especie.

Su hermano solo lo mira, Taehyung sigue forcejeando, los humanos llevan rosarios, eso lo está debilitando, pero no para observar como una leve sonrisa se muestra en el rostro de Seokjin al ver a su hermano ser secuestrado por los humanos, pronto se gira y empieza a correr junto con los demás.

—¡Seokjin! —grita desesperado, los hombres lo están sujetando con gran fuerza, para ser unos simples humanos lo están sometiendo.

Una vez lo ingresan al palacio y las enormes puertas son cerradas para no dejar ver el ambiente caótico, con fuego quemando los cultivos, los cuerpos tendidos en el suelo. Taehyung reconoce que ahora no vale de nada luchar porque sabe que no saldrá pronto de ahí.

—¿Cuál es tu nombre? —la punta de la espada levanta del mentón a ese vampiro tembloroso, con los ojos cerrados y lastimando sus labios con sus colmillos.

—Kim Taehyung, su Majestad —no sabe el propósito por el cual está aún vivo y porque tiene el privilegio de estar frente al tan amenazado y paranoico Rey.

Yuna quiere tener a este vampiro como rehén, estas criaturas por norma son codiciosos con los suyos y sería detestable que uno de ellos sea usado como arma contra ellos mismos.

—Por el futuro, por nuestro futuro —como una promesa para su pueblo

Taehyung se queja cuando siente la agresividad de los cuatro hombres sobre él.

—Quiero que lo lleven a alguna casa —antes de que se lo lleven definitivamente, Taehyung mira a su Rey y piensa que efectivamente planean hacer algo con él —. Que sea entrenado fuertemente para defender en un futuro a este Reino, por lo que a menos que sea ordenado por un Rey podrá salir de la casa —Yuna y Taehyung se miran a los ojos, fijamente, dedicándose miradas de malicia, de confusión.

Kim Taehyung es llevado a esa casa, un lugar muy alejado del pueblo, fueron tres días los suficientes para llegar ahí. Desde el primer minuto sintió que no iba a ser nada fácil, entrenaba todo el día con la espada, el arco y diferentes armas, incluso también le enseñaban a desarrollar más sus habilidades vampíricas.

No fue tan malo cuando ya no estuvo tan solo, haciéndose amistad con otros tres vampiros que fueron atrapados al igual que él, y también obligados a entrenar duramente.

Días, meses, años, hasta décadas y un siglo, entrenando, 112 años para ser exactos, está muy vivo como el primer día que estuvo en la casa, aunque seco, sus colmillos secos por la falta de sangre que consumía, una vez por dos meses un conejo muerto se le era entregado, su sangre no era ni será suficiente.  

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora