❦Ꮠ 12 Ꮠ❦

427 48 0
                                    

—¿Estás seguro de qué Jungkook no te siguió? —Sunmi se fija por el pasillo.

—¿Lo hueles? Yo no —Taehyung mira la puerta de la habitación.

—No, no lo huelo —lo dice luego de haber olido como un perro, pero no encontrado más que humedad —. Bien, ahora está dormido, tiene un sueño profundo, por lo que tal vez solo sueñe en que le estén haciendo el amor por detrás.

—¿Qué? ¿Es...?

—Sí, lo atrapé una vez en un baño hurgando su dedo por su trasero y gimiendo él solo, no tiene a alguien así que lo hace él mismo —Sunmi se encoge de hombros —. Posiblemente estuviese pensando en el príncipe —se ríe.

—Eso es asqueroso, a lo mejor son esas malas vibras que él me da.

—Podría ser una posibilidad. Lo que hace en el día es extraño, en su tiempo libre que es la mayoría sale del palacio y no regresa hasta en la noche, cuando debe cumplir con sus funciones de conde lo hace puntualmente. Si tan solo pudiera salir lo averiguaría, pero no puedo sin alguien de confianza en el palacio.

—¿Qué hará fuera? —Taehyung frunce su ceño y se pone a pensar —. Está bien, no creo que puedas saber más de cosas de Jimin, hiciste un buen trabajo, Sunmi.

—Gracias, Taehyungie, estas cosas me gustan mucho.

Taehyung solo tiene que empujar la puerta suavemente, la habitación de Jimin... hay tantas áreas y en la que menos pensó es donde está la habitación. Un lugar apartado, una pequeña habitación, ahí está la habitación de Jimin.

Mira por toda la habitación, encuentra la cama y en donde está Jimin tumbado, tranquilo, soñando con cosas bonitas. Voltea a ver a Sunmi y con ademanes le dice que vigile y no se despegue de los pasillos, ella solo le enseña su pulgar.

Entra al interior, cierra la puerta en silencio y se acerca a Jimin también con sigilosidad.

—No me das buena espina —murmura como si Jimin pudiese escucharle —. Y tampoco te la doy pero supongo que tengo ventaja.

Sin más y aprovechándose de un dormido Jimin, solo acerca su boca al cuello de él, clava sus colmillos de un tirón, Jimin se remueve un poco solamente, combinándose el que su sangre al ser absorbida empiece a sentirse débil.

Taehyung absorbe mucha de su sangre, no lo va a matar, sería muy sospechoso y supone que a Jungkook le dolería saber que su mejor amigo y conde murió, nah, solo lo asustaría pero es bueno, de paso se lleva su sangre para ser fuerte, con Jungkook hace unas horas y ahora la de Jimin se siente como hace 112 años, con fuerzas. 

〘✾〙

—Jimin ya debió estar aquí —Jungkook mira a Taehyung hacer algunos ajustes últimos a su atuendo de hoy. El menor también se los dio, más que nada para ajustar el collar de su atuendo para cubrir mejor la mordedura.

Jungkook se siente solo un poco débil, no tanto, pero si que no podría entrenar para nada hoy y realmente no es como si quisiera hacerlo después de lo que pasó.

—¿Quién sabe? Seguro que se ha quedado dormido —Taehyung se gira y da por completado su atuendo, se siente muy bien, los atuendos son algo ajustados pero a la vez se sienten cómodos sobre su cuerpo.

—Creo que deberíamos ir a su aposento —Jungkook propone.

—Lo que tu quieras.

Jungkook y Taehyung ahora salen de la habitación del menor, recibiendo algunas reverencias de camino, se encaminan a la habitación de Jimin, al estar muy cerca ven la puerta abierta, se acercan más y ven a una de las sirvientas de limpieza medir algunos signos de alguien que está tumbado en la cama.

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora