❦Ꮠ 04 Ꮠ ❦

592 68 0
                                    

Es extraño para los invitados ver como alguien que acababa de ser presentado, con un expediente desconocido esté yendo detrás del príncipe, subiendo las enormes y majestuosas escaleras. Provocan rumores y murmuraciones.

—Estoy seguro de qué muchos ya se estarán preguntando quién eres, solo quiero decirles a todos que mi caballero privado es un vampiro —Jungkook también ha sentido las miradas y las murmuraciones que se han generado.

—Sí, es mejor que no digas eso, no querrás que tu reinado se vea arruinado por "confíar" en un vampiro de la época en que muchas personas murieron —todo está bien, nadie los está escuchando por el momento, Taehyung se daría cuenta rápidamente.

—Realmente no me importa, pero no diré nada de todos modos. No vaya a ser que a mi caballero lo echen del palacio —se burla un poco.

Atraviesan el pasillo en silencio, pero cuando menos se lo esperan, una ráfaga de viento los arrasa y Taehyung deja de ubicar a Jungkook, sigue el olor hasta encontrar a Jungkook atrapado por... un vampiro, otro vampiro, esta vez de los malos. Su cuello está siendo presionado por el brazo de ese vampiro, el menor patalea y trata de quitárselo de encima.

—¿Cómo te atreves? Suéltame, maldito —Jungkook trata de golpear a quien le tiene sujetado.

—Para ser un vampiro no tienes buenos reflejos —le dice el tipo que tiene a Jungkook atrapado, a Taehyung quien suspira.

—¿Qué te diré? Hace mucho no bebo sangre por montones —se encoge de hombros.Jungkook no entiende porque Taehyung está teniendo una conversación tan vanal con el vampiro que le está prohibiendo respirar bien.

Suponiendo Jungkook solo lanza golpes con su codo pero no logra mucho.

—Como se nos fue muy fácil entrar, será fácil salir, que salgas después de tantos años —un movimiento inteligente y ese brazo solo hará que se le quiebre el cuello a Jungkook y Taehyung está muy atento de no provocar eso.

—Lo estuve considerando junto al resto, realmente no nos suena una mal oferta —se cruza de brazos. Jungkook escucha esas palabras de Taehyung y ya piensa que lo va a traicionar —. Pero —Taehyung vuelve a moverse rápido, sorprendiendo al otro vampiro.

Taehyung lo toma del cuello al de su misma especie y lo aleja de Jungkook de manera que debe soltarlo para poder salvarse.

—Me la estoy pasando bomba en el palacio y no me quiero ir, ni Chanmi, Sunmi o Wooshik —avanzan y entre cada paso que de Taehyung más aprieta el cuello del otro.

—Eso es traición —dificultosamente le recuerda a Taehyung lo que está haciendo.

—Y si el príncipe muere bajo mi cuidado también habré cometido traición contra la corona, me voy del lado del príncipe —se encoge de hombros.

Taehyung si usa su fuerza para hacer ese movimiento de cabeza y cuello, quebrando y matando. Ve el cuerpo ahora tendido en el suelo, agita su mano después de que ha ejercido tanta fuerza, escucha un gemido de dolor y recuerda a Jungkook, se gira y se aproxima al menor que también está en el suelo, sufriendo aún por la falta de aire.

—¿Estás bien? —Taehyung levanta la cabeza de Jungkook para que pueda recuperar aire. Jungkook empuja a Taehyung y él mismo solo se levanta, primero colocando sus manos y rodillas y tosiendo. Taehyung se levanta también ya que quedó en el suelo.

—Entonces estabas pensando en traicionarme, en traicionarnos, maldito vampiro —Jungkook se pone en de pie y mira con odio a Taehyung.

—Nunca pensé en hacerlo.

—Lo acabas de decir.

Jungkook se lanza contra Taehyung, amenazando con su puño alto. Pero Taehyung le sostiene el puño antes de que impacte con su rostro, no quedándose tranquilo, Jungkook ataca con su otra mano pero lo mismo sucede.

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora