—¿Y por qué vas tú? —Taehyung pregunta a Jungkook que camina al lado de su caballero con su usual porte.
—A mi caballero le darán una arma para que pueda defenderme, quiero asegurarme de que el Sir Park podrá darte una algo que valga la pena.
—Mientras pueda matar me será suficiente —Taehyung se acomoda su abrigo.
Ya lo sabe, Jungkook cree que Taehyung es macabro. Tan pronto no se dan cuenta ya tienen a Park Bogum en frente, con unos tres caballeros más atrás que miran a Taehyung de pies a cabeza.
—Su Alteza, Sir Kim —Park Bogum hace una reverencia —. Es bueno verlos, me alegra saber que tendré otro miembro por el cual ver —sonríe a Taehyung.
—Estará la mayoría de su tiempo conmigo, pero supongo que aún puedes ser su líder, ¿no? —opina Jungkook con una sonrisa socarrona.
Taehyung se ríe falsamente, mira mal a Jungkook, aquí el único que puede mandar a Taehyung es él mismo.
—Estamos conscientes de que usted es un vampiro, Sir Kim, tal vez un arma solo sea un complemento ya que por ser como es tiene algo más que nosotros los humanos —Bogum se confiesa, debe decir que tiene miedo de no poder tratar con Taehyung.
—Créame, no soy tan diferente, puede que me mueva rápido y cosas así, pero también tengo mis debilidades que obviamente mi especie las comparte todas y creo que no hay otra amenaza con la que me sienta más incómodo que los vampiros —se cruza de brazos y mantiene un porte intimidante.
—Debe ser así —Bogum asiente con su cabeza. Baja su mirada a la mesa en frente, en esta hay una caja rodeada de terciopelo larga y poco ancha. Abre la caja y el brillo llama la atención de Jungkook y Taehyung —. Le presento su espada, hecha de acero, con dos filos y puntiaguda para cortes profundos y precisos.
Los ojos de Taehyung son rodeados por un halo rojo de su vampiro, le encanta ver el brillo y el filo que se ve claramente en la hoja de la espada. Acerca su mano y toca el metal así como el mango.
—Tiene grabados de serpientes en la hoja y en el mango —Jungkook señala los grabados sobre el arma —. En serio es bonita, pero no mejor que la mía —tiene que ser así, ¿No?.
Taehyung asiente fingiendo estar de acuerdo con él y luego cuando empuja a Jungkook un poco para atrás para ver mejor su espada, quita la sonrisa.
Ingresa sus manos a la caja y toma con delicadeza la espada, sintiendo su peso mediano y como de bien puede sujetar la espada, la mueve un poco por el aire, sonríe como un maníaco, se siente muy bien.
Es de color dorado con plata por el acero, es brillante y bien pulida, una completa maravilla para un caballero privado. Pero ahora quiere ir con el arma.
—En los países extranjeros están probando con el invento de la pólvora. Han estado creando lo que ellos llaman armas de fuego y ordenamos una extranjera únicamente para usted y el caballero Sir Choi.
Un botones se acerca y haciendo una reverencia antes de poner sus manos sobre Taehyung y colocarle un soporte en la cadera para la espada y el arma de fuego.
Mientras un caballero se acerca con una caja de madera oscura, enseñando el arma, brilla ante los ojos del vampiro.
—¿Debería probarla ahora mismo, Sir Kim? El arma de fuego —Bogum sugiere.
Taehyung mira el arma de fuego con admiración, sonríe. Toma el arma con algo de rapidez, ¿Dónde le enseñaron a utilizarla? Sí, en la casa. Se gira y teniendo en frente a Jungkook es a él a quien apunta con el arma. Jungkook ladea su cabeza y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanficSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...