Yeseo sorpresivamente estaba en la sala del trono, fingiendo solo perder el tiempo mientras esperaba a Namjoon. Pero al salir se encuentra con Taehyung y Namjoon juntos, el vampiro le sacude la ropa al primer ministro de la nieve.
Taehyung mira a Yeseo y le sonríe. Luego sin más esos dos siguen caminando al interior del castillo.
A Yeseo le está saltando un ojo, rápido alcanza un florero lleno de flores y con toda la fuerza que su ira le proporciona lanza el florero lejos.
Se rompe en muchos trozos y las flores también se esparcen por todos sitios junto con el agua.
—Maldita sea con ese vampiro —Yeseo se siente frustrada por la simple existencia de Taehyung —. ¿Cómo lograré que se muera? Quiero matarlo —ahora va por otro pasillo del castillo, haciendo que su cabeza haga más esfuerzo.
〘✾〙
Jungkook golpea la silla con las puntas de sus dedos, ansioso de ver como Namjoon tarda mucho en entrar en calor. Voltea a ver a Taehyung, él solo está en ventaja por ser un vampiro y no tener que sufrir por el frío.
Taehyung voltea a ver a Wooshik que se acerca a Namjoon y le golpea con el dedo índice en su frente.
—No nos retrases más, hable, primer ministro.
Namjoon carraspea su garganta, mira hacía Wooshik y empieza a temer de él. Wooshik abre su boca y le enseña sus colmillos a Namjoon.
—Lo siento poner en duda sobre su hospitalidad, su Alteza —Namjoon hace una reverencia, baja la cabeza —, pero quisiera que me confirme como pretende cuidar a mi familia y a mí de las manos de la Reina Consorte.
Jungkook mira a Taehyung, el vampiro solo le dijo que Namjoon iba a hablar, no que quería protección a cambio. Taehyung se encoge de hombros.
—Eh, bueno... —Jungkook piensa —. Traiga a su familia, vivan juntos en el palacio y... se le asignará un caballero privado para su cuidado —no está muy seguro pero no se le ocurre otra cosa. Taehyung asiente con su cabeza.
—Ahí lo tienes, ahora di todo, has de tener tanta información que decir para que puedas tardar días —Taehyung lo incentiva de nuevo a hablar.
—No puedo decir todo, no sería un juego limpio, ¿no, su Alteza? —Namjoon mira un momento a Jungkook.
—¿Ahora habla de juegos limpios, lord Kim? Solo hable, tengo que irme esta tarde al pueblo del norte —Jungkook se acomoda mejor en el sofá —. ¿Qué es eso que sabe de la invasión de vampiros?
—Que no es voluntaria, los vampiros no se despertaron una vez y dijeron que iban a invadir el castillo de nuevo, algo los mueve y es una posición alta en el castillo si alguien en el castillo queda en el trono.
—Mi madre... —Jungkook suspira —. ¿Ella tiene relación con esas posiciones altas?
—No puedo decírselo.
—Entonces hubiese solo dejado que Taehyung y Wooshik lo mataran de todas las formas que a ambos se le pudieran ocurrir. ¿Ella tiene relación con esas posiciones altas? —Jungkook básicamente lo riñó, ni siquiera Taehyung pudo convencerlo de decir más.
—Sí, sí. La Reina Consorte tiene relación —termina por decirlo frustrado, se pasa las manos por el cabello —. Pero no tengo ni una prueba, todas las gestiones y papeles los tiene ella para evitar justamente esto. Podría decir ante usted que la Reina hizo esto y aquello, ¿pero como lo pruebo? Ya no tengo nada.
—Pero confío en su palabra porque fue la mano derecha de la Reina Consorte y aunque no me muestre pruebas, yo me las ingeniaré para conseguirlas —verdaderamente el príncipe está siendo muy maduro al resolver los problemas —. Espero me pueda seguir ayudando, primer ministro, traiga a su familia y estén seguros aquí.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...