—Tae, siento que voy a vomitar de los nervios —Jungkook tiene su cabeza inquieta, mira a todo lo que sucede atrás, el palacio entero se ha convertido en un caos tratando de organizar todo para el nuevo Rey o la nueva Reina.
—Hey —Taehyung pone sus manos en las mejillas de Jungkook y lo obliga a verlo, este sube sus manos a las del vampiro —. Todo va a salir bien, te has esforzado mucho y has sido justo, confiemos en que ellos serán justos también.Jungkook cierra sus ojos, asiente con su cabeza, inhala y exhala aire para tranquilizarse levemente.
Cuando abre los ojos recibe la mirada tan penetrante de Taehyung, que a él no le provoca más que sumisión.
—Has estado conmigo, acompañándome, gracias, Kim Taehyung. Si soy Rey en serio voy a recompensarte de alguna manera, con lo que sea.
—Solo quiero tu cuerpo
Jungkook sonríe nervioso ahora. Se abalanza a Taehyung y lo rodea con sus brazos, su cuerpo es de Taehyung desde hace un tiempo.
Jungkook está tan nervioso que le sudan las manos, nunca en su vida había sudado por sus manos, las cuales ya de por sí están inquietas.
A su lado, Yeseo no está mejor, bajo su vestido su pie está golpeando el suelo constantemente y aunque intenta con todo lo que tiene por no expresar sus nervios, se pierde un poco y solo parece asustada.
Ven a los miembros del parlamento intercambiar papeles, la intriga los está matando. Dentro del parlamento es una vibra diferente y totalmente más aterradora, una zona desconocida, poderosa.
—Bien —un hombre del otro del parlamento recibe el papel que todos han ido intercambiando, posiblemente anotando sus votos —. Yo, Yong Taesoo, diré el veredicto con respecto a los votos de todos los miembros del parlamento.
Jungkook mira de reojo a su madre.
El odio que generaron por el otro no los dejará ni verse a los ojos.
—Tomamos en cuenta varios factores, como las preguntas que se les hizo, la opinión del pueblo y las reacciones mediáticas, sus propuestas de candidatura.
Yeseo mira a algunos miembros del parlamento que reconoce, ellos asienten su cabeza ante la Reina Consorte y sonríe.
Y si tan solo Jungkook tuviese a Taehyung al lado sería mejor, más llevadero. No estaría tan nervioso.
Taesoo abre el papel, cuenta los votos, mira hacía en frente, hacia sus compañeros del parlamento con una mirada expectante, todos están ansiosos. Hacia Jungkook y a Yeseo, están a punto de saltar, de gritar para que lo digan de una vez.
—Al parlamento le llevó un mes tomar la decisión entre la Reina Consorte requiriendo su título de regencia por la enfermedad repentina del actual Rey Deoksu y Jeon Jungkook, hijo del Rey que decidió tomar su puesto como Rey a sus 23 años.
¿Es tan necesario que mencionara su edad? Reyes y Reinas de otros países, por ejemplo Inglaterra, Alemania, tuvieron líderes con 18 años, que se calle.
—La decisión que tomó el parlamento ante dos personas queriendo tomar el trono es... —toma un fuerte suspiro —. Reina Consorte...
Jungkook mira a su madre desanimado, pensando que este es el fin de la historia, ella hasta sonríe en grande, se levanta orgullosa y empieza a saludar a sus aliados.
—Por favor, espero pueda respetar la decisión de que el nuevo Rey de Corea, gobernando las siete Provincias sea su hijo primogénito, el ahora Rey Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...