Taehyung abre su boca y calcula el tiro de Wooshik, en el aire alcanza la uva con sus dientes.
—Oigan —Sunmi se acerca a sus amigos. Viene con el celo fruncido —. ¿No lo han sentido extraño?
—¿El qué? —Wooshik sigue comiéndose las uvas que cogió de un platón.
—El Rey Deoksu, nadie sabe de él desde hace mucho —Sunmi se abraza a ella misma, mira al rededor —. Pero se siguen aprobando aumento en los impuestos de importación, e inició una extraña construcción en medio del Norte y el Sur, eso jamás lo aprobaría el Rey aún estando loco.
—Estando loco es capaz de hacer cualquier cosa —Wooshik concluye —, y más si tiene a esa mujer detrás tratando de hacer que firme sus malévolas cosas.
—Lo sé, pero... esperen, le preguntaré al barón —Sunmi ha visto a Hoseok habla con un botones.
Sunmi con sus zapatos altos se acerca a Hoseok quien termina su conversación rápido para poder atender a la vampiro.
—Hoseokie, que bien que te veo —entrelaza su brazo con el del barón.
—¿Hay algo que ocupes? Lo conseguiré para ti —Hoseok se sentía incómodo cada vez que Sunmi se le acercaba, ella parece de un exceso de confianza con todo mundo.
—Sí, ¿has visitado al Rey? Hay algo que quiero hablar con él.
—¿El Rey? —Hoseok frunce su ceño —. No lo había pensado hasta ahora, pero no, mis funciones con el Rey dejaron de serme otorgadas —comenta haciendo que las dudas de Sunmi incrementen.
—Oh no, ¿por qué no vamos a por el Rey? Debemos traerlo un momento para qué vea a su hija, esta fiesta es para ella.
—Sí, vamos.
Sunmi sujeta la mano de Hoseok, él confundido ve sus manos juntas, pero es Sunmi que se adelanta y lo aparta de sus pensamientos.
Ambos suben muchos pisos para llegar al penúltimo, donde están los aposentos de la Reina y el Rey, separados, por supuesto, pero para sorpresa de Hoseok ve como hay varios guardias con espadas custodiando en dirección al aposento del Rey.
—¿Qué? ¿Qué es esto? —el barón frunce él ceño.
—¿El Rey tiene una crisis o por qué razón hay tantos guardias custodiando? —Sunmi los señala y cuenta, son 12 guardias.
—No, ni cuando el Rey tiene crisis hay tantos guardias...
—¿Es un espectáculo para ustedes o por qué están ahí parados?
Ambos, Sunmi y Hoseok escuchan una voz detrás, se giran y se dan cuenta de la Reina, Hoseok hace una reverencia inmediatamente, siempre aterrado del poder de la Reina, mientras que Sunmi sonríe en burla.
—Yeseo, ¿Por qué no está en la fiesta? ¿No celebrará qué su hija ha llegado? —Sunmi se cruza de brazos —. Hasta yo, quien nunca conoció a la princesa Somi estoy feliz de qué esté de vuelta, puedo entender que es lo que te encierren en una casa por muchos años.
—¿Por qué me hablas de esa manera tan informal? Sigo siendo tu Reina, vampira malagradecida —Yeseo mira mal a Sunmi, ella se ríe un poco —. No quiero ir a una fiesta donde toda la peste de este palacio esté allí.
—Se lo pierde, el barón planeó todo tan correcto, hizo que se preparara mucha comida —Sunmi halagaba a Hoseok.
Hoseok hace una reverencia a Sunmi.
—Gracias, lady Lee.
—Sunmi, si la fiesta está tan entretenida, vuelvan entonces —Yeseo le respondía de la misma manera que Sunmi.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanficSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...