❦Ꮠ 30 ❦Ꮠ

356 42 1
                                    

Taehyung deja caerse con Jungkook abrazado a la cama de este último, provocando una sonrisa divertida en el príncipe quien rodea el cuello del vampiro.

—Nada me hace más feliz que hayas confiado en mí —Taehyung mira el rostro de Jungkook, todos sus detalles.

—Confío en ti desde que me salvaste por primera vez. Sinceramente tuve miedo de que algo te pasara.

—No iban a hacerme nada, no tenían ni una pizca de agua bendita, era imposible que incluso tres humanos pudieran matarme —sonríe de forma ladina.

Taehyung besa la mejilla de Jungkook, él se siente halagado, aliviado de finalmente expresar sus sentimientos.

—Y porque confío en ti, quiero que me digas la verdad —ahora a Jungkook hablaba serio tanto así que Taehyung se separa un poco para verlo al rostro —. ¿Bebiste la sangre de Jimin esa vez? Soyeon me lo dijo, pero sé que fue con intenciones de hacerme desconfiar en ti, solo quiero saber si lo hiciste y con qué razones, no me enfadaré.

—¿Estás seguro de que no te enfadarás? —era el único secreto que guardaba Taehyung y ahora de quien temía que supiera ahora lo sabe y parece estar bien.

Jungkook niega con su cabeza y sonríe tiernamente.

Taehyung ahora decide hablarlo bien con Jungkook, se mueve a un lado del príncipe, apoyando un solo brazo y apoyándose de un lado casi su cuerpo mientras que Jungkook también se levanta y se mantiene frente a él.

—Sí, lo hice, fui el vampiro que lo mordió —confiesa —. Sentía una mala vibra de él, me advertía que no intentara meterte en la cabeza que debías ser Rey porque no sabía lo que estaba bien para ti, incluso sentí que me iba a separar de ti, lo sentí una amenaza.

—Nunca fue una amenaza... ¿por qué sentías eso de él?

—Por lo que hacía para obtener dinero, esa era la mala vibra que me daba. Hizo las cosas que hizo por su familia —Jungkook asiente al entender que Taehyung ahora lo comprende —. Nunca intenté matarlo porque sabía que te iba a doler si eso pasaba.

—Aprecio que pensaras así y que no lo hayas matado. A pesar de que no puedo devolverle el título de conde, siempre fue especial para mí.

—Lo sé y lo siento —baja su rostro avergonzado.

—No importa... ya es pasado —Jungkook suspira, mira la ropa de Taehyung, como tiene su camisa de descanso rota en el área de su estómago —. ¿Qué pasó? —señala.

Taehyung se mira y luego sonríe.

—Uno de esos guardias estaba probando que mi cuerpo cura en segundos, me cortó el estómago pero luego curé.

—Vaya, eso debió ser impresionante de ver.

—Entonces algún día corta mi estómago también y lo podrás ver —mira a Jungkook, como sus labios en las últimas tres horas han sido tan apetecibles.

—No, no lo haré, es capaz que si te terminaré por matar —Jungkook se ríe.

Taehyung se abalanza un poco sobre Jungkook, lo pone nervioso su repentina cercanía.

—¿Qué es esto? ¿Por qué ahora siento la libertad de besarte? —podía hacerlo, lo quería pero quería seguir tentando a su cuerpo.

Jungkook sonríe —Porque me di cuenta de que quiero cometer la tontería de que me gustes —menciona las palabras que el mismo Taehyung le dijo —, y no me importa lo que digas, te gusto de vuelta.

—Atrapado —Taehyung sonríe grande.

Jungkook entonces acerca su rostro al de Taehyung algo lento, como probando esas ganas de que se besasen, Taehyung en ningún momento se apartó, al contrario, cuando sintió los labios del príncipe sobre los de él ladeó su cabeza.

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora