❦Ꮠ 05 Ꮠ ❦

554 61 1
                                    

Sunmi está echando alcohol en la bebida frutal que no contiene nada de alcohol y solo un poco de endulzante. Suficiente alcohol para hacer que todos en la fiesta terminen borrachos.

Chanmi prueba un poco de la nueva bebida.

—¿Qué tal está? —Sunmi pregunta a Chanmi, ambas están con sonrisas divertidas en sus rostros, están haciendo travesuras para causar caos.

—Las frutas ayudan a que no se sienta el sabor del alcohol, pero sin duda esto haría que un humano se emborrache muy pronto —Chanmi asiente con su cabeza. Deja la copa con la bebida a un lado, en la mesa.

Están en la cocina, en una segunda aparte de esta, ocultas junto a las bebidas que empezarían a servirse junto a otra comida, encontraron las botellas de vino en un almacén abajo, por lo que prefirieron obligar al dueño a compartir. Deben darse prisa porque en algún momento entrarán las y los encargados de la cocina.

Pero no es especialmente una encargada de la cocina la que abre la puerta y las mira debajo de la puerta, es la princesa Jeon Soyeon.

—¿Qué hacen? —Soyeon entra, cierra la puerta y se mantiene de brazos cruzados, confrontándolas.

Sunmi y Chanmi miran la bebida, aún siendo descubiertas siguen echando el alcohol, se miran ahora entre sí.

—Nada —se encoge de hombros Sunmi —, ¿Y usted, Jeon Soyeon?

—¿Qué la hace venir por estos bajos lares?

—Bueno, mis dos damas de espera fueron presentadas hoy pero nunca las vi cerca de mí o al lado mío incluso días anteriores a esta presentación. Las estoy buscando.

—No busque más, aquí estamos —Chanmi se reincorpora.

Soyeon mira hacia Sunmi, ella le sonríe y ladea su cabeza, siendo muy tierna.

—¿Quiere empezar a ser oficialmente princesa y damas de espera? —Chanmi se acerca a la princesa, esta última la mira de vuelta —, espere a que esa bebida sea entregada a los invitados, beberán y beberán, pero no la beba usted, si tiene sed, pida agua y luego nos divertiremos.

—¿Divertirnos? Se supone que como mis damas de honor deben ayudarme en la búsqueda de un marido.

Chanmi gira a Sunmi para que la ayude, se detiene en la cuarta botella de alcohol vacía. Se acerca a la princesa y le sonríe.

—¿No ha conocido a un humano borracho? Las verdades de su corazón salen por su boca en ese estado, no hay mejor manera de saber si algún hombre es digno de su inocencia, su Alteza.

—¿Hay algún hombre en el que esté interesada y quiera saber sus verdades?

Las vampiras supieron convencer en parte a Soyeon quien ahora las mira a ambas por turnos, sintiendo que un poco de confianza sobre ellas puede valer la pena, él plan que tiene suena prometedor.

Aceptó desde el primer momento que les dio algunos nombres.

Las tres se divierten como si fuese un show de circo al ver a los invitados beber la bebida compuesta, sintiendo más ganas de beber, toman y toman.

—Mira a la noble de cabello rubio, no puede ya sostenerse —Sunmi dice en voz alta únicamente para Soyeon y Chanmi.

—Si mi madre bebiera, creo que con solo una copa ya estaría borracha, tiene poca tolerancia al alcohol —Soyeon efectivamente toma agua sana y fuera de cualquier saborizante alterador.

Esa es información Importante. Cualquier cosa que puedan obtener de los altos rangos para lograr un caos mediático lo van a necesitar.

Pero no, hace un tiempo que la Reina abandonó el salón de convivio, por lo menos se perdió la entrega de las bebidas y aperitivos. Hoseok anda de un lado a otro, tratando de controlarlo todo.

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora