❦Ꮠ 37 Ꮠ❦

310 35 0
                                    

—Wooshik, no quiero ir al pueblo, Hoseok nos dijo claramente que no nos fuéramos del castillo —Sunmi intenta hablarle a Wooshik, pero él ya está arriba del caballo y acomodándose.

—¿Desde cuándo obedecemos a los humanos? Solo obedecemos a Taehyung.

—Ya lo sé, pero...

—Taehyung no nos ha dicho nada, solo vayamos, compraremos algunas frutas de aquí y las llevaremos al castillo. Estos amables guardias les dirán a todos a donde hemos ido, Jeon Somi estará bien.

Sunmi suspira.

—Sube, vamos —Wooshik tiende su mano a Sunmi, ella duda pero termina tomando la mano de su amigo y subiendo al mismo caballo, detrás de él —. Sujetate fuerte de mí.

Sunmi rodea a Wooshik y se sujeta fuerte tal y como le dijo. El caballo empieza a caminar y ellos sin mucha prisa siguen el camino al pueblo que vieron cuando vinieron de camino. No tardaron mucho en llegar, dejan el caballo con una armadura real atado en un espacio exclusivo para estos, la armadura solo significa que son nobles o altos rangos.

—Vamos a ver las plantas, aquí venden plantas medicinales. Podemos ayudar al doctor del palacio a sus medicamentos en caso de que algo malo suceda —Wooshik sugiere. Sunmi entrelaza su brazo con el de su amigo y ahora ambos se acercan a ese puesto.

Miran las plantas en exhibición, se comentan entre sí los beneficios de cada una. Los vampiros se conocen como criaturas que saben muy bien acerca de las plantas y las usan para curarse ellos mismos o para remedios completamente naturales.

—Están atacando el palacio —la mujer joven que atiende el puesto de las plantas de repente se dirige a los dos vampiros quienes levantan su cabeza —, los vampiros se están vengando de Yeseo.

—¿Qué? —Wooshik no entiende lo que habla.

El rostro de esta mujer joven es atractivo, una piel blanca y suave, doble párpado, su estatura es pequeña, pero es delgada.

Ella señala hacia atrás y los vampiros ahora voltean a ver.

—¿Escuchaste? Están atacando el palacio, ¿Será que este sea el día en que vayan a invadirnos de nuevo? —comenta un hombre a otro.

—Deberíamos comprar comida para nuestras familias.

Wooshik y Sunmi se miran entre sí, la mujer del puesto ya no está, ha desaparecido.

—Deberíamos volver a Joseon.

—No, es peligroso volver a Joseon. Por alguna razón estamos en Daegu, ¿A caso Hoseok sabía que esto iba a suceder?

—Hay que preguntarle.

〘✾〙

—Para la cena, ¿Qué le parece si servimos camarones, muchos camarones? —el Lord de Daegu está poniéndose de acuerdo con el Lord de Joseon sobre las comidas —. ¿Hay algo que a las princesas y príncipe les guste comer?

—A ellos les gusta que hayan muchos aperitivos —asiente con su cabeza.

En la misma cocina de repente Hoseok sienten que le coge de su camisa y luego deja de estar en la cocina, todo ha sido en cuestión de un segundo, desorbitado y aturdido mira al rededor, girando para ver a Wooshik y Sunmi con los brazos cruzados.

—¿Qué...? —Hoseok se arregla su ropa.

—¿Por qué están atacando el palacio de Seúl? —Sunmi es la primera en Preguntar.

El rostro de Hoseok se pone pálido, exponiendo que acaba de ser atrapado.

—¿Cómo lo saben?

—Fuimos un momento al pueblo —responde Wooshik. Hoseok niega con su cabeza, por supuesto que no iban a seguir la única regla que les dio —. Díganos, barón, ¿Por qué nos trajo a todos aquí, incluyendo a las princesas? ¿Por qué los vampiros están atacando el palacio?

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora