—¡Lady Chanmi! ¡Lady Sunmi! Por favor despierten —Hoseok agita los cuerpos de las damas de la princesa que descansaban plenamente.
—¿Qué? ¿Qué quiere? —Chanmi empuja a Hoseok y se enreda más en las cobijas.
—¡Vamos, despierten! Es Kim Taehyung —Hoseok se estaba sintiendo totalmente frustrado.
Rápido el nombre mencionado hace que ambas vampiras reaccionen, se levanten y miren asustadas al barón.
—Le han tendido una trampa y lo están llevando a la casa para que sea asesinado allí —Hoseok se apura en hablar.
—¿Qué? —ambas reaccionan totalmente alertas.
Se levantan de sus camas y rápido se apuran a prepararse.
Jungkook encontró extraño que Taehyung no estuviese en la habitación y que las puertas de su aposento estaban abiertas, no entendía.
—¡Jungkook! —oye el grito de su madre Yeseo. Rápido levanta su cabeza. Termina por arreglarse las mangas de su abrigo.
Su madre entra corriendo y casi tropezando en la entrada.
—¡Te lo dije! —Yeseo termina por apoyarse en una pared y descansar.
—¿Qué? —Jungkook frunce su ceño.
—¿A caso no te da curiosidad de saber donde está tu caballero?
Mucha, Jungkook mira a la cama de Taehyung, vacía, vuelve la mirada a su madre.
—¿Qué es? Suéltalo ya —Jungkook odia cuando su madre fingía ser una madre para él, o fingir que no ha intentado matarlo más de una vez.
—Tu maldito caballero vampiro asesinó al caballero Jung Subin, el hombre que amaba tu hermana Soyeon.
Jungkook frunce más el ceño. Niega con su cabeza.
—No, no te creo, me has intentado matar como a Taehyung, no puedo creerte —se niega a pensar que Taehyung pudo hacer algo así cuando creía ver una amistad entre los dos caballeros
—No me creas a mí entonces, ve y pregúntale a tu hermana, lo atrapó in fraganti, con sus colmillos en la muñeca del caballero.
No, imposible, siente algo extraño en todo esto.
—Ahora mismo es llevado a la casa donde estuvo 112 años, morirá allí por asesinato, meter a esos vampiros aquí nunca fue buena idea, tu padre acaba de decirme que se arrepiente, que matará a los otros tres —su madre contaba con entusiasmo, Jungkook lo estaba repudiando, ese tono.
Se sentía extraño, dentro de sí habían sentimientos de enojo, tristeza, no quería que Taehyung muriera pero algo en su cabeza le estaba convenciendo de que era culpable, de que estaba mereciéndolo.
—Si te traiciono significa que he caído enfermo.
〘✾〙
—No lo hice yo, intentaba salvarlo. Díganle a la princesa que tenía veneno y solo trataba de extraer su sangre por su muñeca —le intenta decir al chófer que lo llevaba en un carruaje blindado.
Da algunas patadas y se lleva las manos al cabello, está frustrado, va a ser asesinado.
—No les creas, Jungkook, no les creas, cree en mí, confía en mí —murmuraba, su única salvación eran sus amigos y Jungkook.
Taehyung intenta mirar sus muñecas, están ardiendo por el agua bendita que tienen las cadenas.
—Lo vas a lograr, maldita Reina Consorte —se estaba rindiendo, no se le ocurría nada que pudiera hacer para escapar.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanficSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...