❦Ꮠ 27 Ꮠ❦

347 41 2
                                    

—¿Quién en su sano juicio va a hacer alianzas con el Norte? Los vampiros no deberían estar en lo absoluto relacionados con los humanos —el hombre mensajero baja del carruaje.

—Escuché que la propuesta de la Reina Consorte una vez llegue al trono es hacer un muro entre el Norte y el Sur mientras que el príncipe planea hacer una alianza —el chófer le deja al botones que se encargue del carruaje y el caballo.

—¿Ese príncipe está loco? Solo va a hacer que nos maten a todos —el mensajero suspira —, creo que puedo entender porque la Reina nos mandó a enviar un artículo a la imprenta sobre las diferencias del príncipe y ella una vez lleguen al trono, todos deberían enterarse de que el príncipe no puede ser Rey.

—Por lo menos no por ahora. Puede que haya heredado la enfermedad mental del Rey.

—Y recemos para que sea lo único que herede del Rey Deoksu.

El mensajero y el chófer avanzan por el puente para entrar al palacio, pero no se les va a permitir, una flecha colisiona contra el hombro del chófer, haciéndolo retroceder y quejarse.

El mensajero mira a su compañero, pero no sabe qué hacer exactamente, mira hacia delante, a dos personas acercándose, quienes demuestran que no son totalmente humanos cuando avanzan en un parpadeo hasta ellos, un solo vampiro atrapa al mensajero de sus hombros fuertemente.

Y sin perder más tiempo solo acerca su rostro al cuello del mensajero y entierra sus filosos y largos colmillos, el chófer apesar del dolor en su hombro observa con terror los ojos rojos vibrantes del vampiro y como su boca se ha pegado al cuello y hace a su compañero no reaccionar y su piel empezar a parecerse a la de un adulto mayor, cuelga y se marchita, se seca.

Es impresionante para un humano ver justo en frente como un vampiro absorbe la sangre de otro de su especie, es aterrador,es sobrenatural.

Su futuro fue el mismo, pero por el otro vampiro, también quería alimentarse de la sangre humana.

Cuando acabaron su trabajo solo se fueron.

Mientras que un traumado joven botones lo había visto absolutamente todo, temblaba mientras veía dentro del carruaje -donde se escondió- a los vampiros matar al mensajero y al chófer que justo hablaban de lo mucho que querían que se separaran las especies.

Esperó un rato y luego entró corriendo al Palacio, avisándole al primero que encontró.

—¿Qué? ¿Un chófer y un mensajero? —Taehyung frunce su ceño, deja el libro que leía sobre la mesa auxiliar.

—Dice el botones que vio la escena, que venían de hacer una entrega a la imprenta —Wooshik cuenta con cierto entusiasmo a Taehyung y Jungkook.

—¿Qué tipo de entrega? —Jungkook se cruza de brazos y levanta una ceja aunque no se ve en lo absoluto por su húmedo cabello, solo acababa de darse un baño.

—Uno en el que intenta exponer tu propuesta de alianza con los vampiros como una mala idea y deja en lo alto la oferta de un muro enorme entre el norte y el sur.

Sí, una guerra entre Yeseo, Jungkook y cualquiera que lea el periódico.

Jungkook y Taehyung intercambian miradas que solo ellos podrían entender.

La puerta del aposento es tocado una sola vez, luego es abierta llamando la atención de los tres dentro, es Hoseok, pero no tiene una buena cara, parece estar asustado.

—La Reina ha declarado que se haga un toque de queda, ninguno podrá salir de sus aposentos hasta mañana, esto es por las recientes dos muertes —avisa.

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora