Taehyung sonríe cuando después de haber recorrido pasillos con Wooshik, entrado a algunas habitaciones por error, por fin encuentran la cocina, su llegada es una sorpresa para todos los sirvientes del castillo que se encargan arduamente de la cena desde ya, los nobles deben comer apenas el sol se oculta.
Y por la ropa de Taehyung y Wooshik es que provoca que los sirvientes hagan una reverencia a ellos, menos una persona que simplemente se acerca a él.
—Oh, caballero Kim, Choi —el barón del Rey se acerca a los dos vampiros.
—Tenemos hambre —Wooshik le habla a Hoseok, ha olido desde el otra ala que estaban preparando la comida.
—Seguro que sí —el resto sigue en lo suyo —. Ahora mismo se realiza la cena, pero ya que tienen hambre tal vez...
—Tenemos un pavo, podemos darles la pierna —una de las señoritas, la más joven en la cocina le habla a Hoseok.
—¿Pierna? Somos dos vam- —Taehyung estuvo a punto de arruinarlo todo cuando Hoseok solo lo golpea con el codo en el vientre.
—Se refiere a que una pierna no es suficiente, aún no ha sido declarado, pero él es el nuevo caballero privado del príncipe Jungkook y el otro es el caballero privado de la familia real, seguramente durante todo el viaje de la casa Kim al castillo no han comido, debe tener hambre, démosle todo el pavo, solo hagan otro —Hoseok ha salvado la vida de Taehyung y Wooshik con solo mentir un poco.
—Sí, de la casa Kim —Taehyung mira a Hoseok algo confundido, no sabiendo como mintió de rápido.
Los de la cocina se sorprenden cuando en efecto Taehyung y Wooshik empezaron a comerse el pavo sin reproches.
—¿Qué función tiene el barón? —Wooshik pregunta a Hoseok que se ha sentado frente a ellos en una mesa en la bodega.
Apoya su mentón en la palma de su mano —Solo me encargo de que todo vaya según lo que a la familia real establezca, si el Rey quiere que hacer una fiesta, debo organizarla, si la Reina quiere velas de cebo, así será, si el príncipe desea que todos vistan de azul, me encargaré de dar vestidos y abrigos azules.
Taehyung se ríe —Es mi impresión, pero tu trabajo es algo aburrido y solo consientes a la familia real. No sé ni porque el Rey se volvió loco con lo de otra invasión cuando tiene a otras personas preocupándose por él —se encoge de hombros.
—Es cierto, es estúpido —Wooshik señala a Hoseok con un hueso.
—Supongo que les teme mucho a los de tu especie.
Los tres son interrumpidos por alguien que se asoma por debajo del marco de la puerta, ambos voltean a verlo.
—Lamento interrumpir —hace una reverencia —. La Reina Consorte le llama al salón del trono, Kim Taehyung.
Él suspira, mira el pavo, aún no está ni cerca de sentirse satisfecho ni de acabarse aunque fuese la mitad pero ya debe dejarlo.
—Si eres el barón y haces lo que la familia real te diga, yo por ser el caballero más cercano del príncipe puedes llevar este delicioso pavo a la habitación donde dormiré, apenas termine con la Reina iré a comer —Taehyung se levanta, mira a Wooshik —. Y tu no te comas todo.
—¿Si sabes que eres un rango menor que el mío? —Hoseok mira ofendido a Taehyung.
—Y yo pensé que había sido claro con que los rangos me son inútiles, haces cualquier tontería por los mimados, ¿Es que un vampiro tan tierno como yo no puede pedir un favor de un amigo? —Taehyung ni necesitó mirar hacía atrás para ver la reacción de Hoseok, este último sigue con su cara de ofendido.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictieSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...