—Debí saberlo, pude haberlo salvado de las manos de mi madre —Jungkook gira su rostro y encara a Taehyung que se mantenía observándole su rostro.
Taehyung acaricia el pecho de Jungkook, también lo frota.
—No sabías que tu madre sería así.
Dormir en la misma cama se ha hecho una realidad, y está bien, porque es cómodo para ambos. Jungkook y Taehyung están sin su ropa luego de haber experimentado un poco de mucha intimidad, eso les trajo calor en su cuerpo ante la fría noche.
—Fue cegada por su avaricia, pero ella ya no te debe importar más, no vale la pena —Taehyung le besa el hombro a Jungkook.
—Lo sé, tuve por un momento esperanza de que sus objetivos cambiaran y dejase de luchar —suspira. Ahora gira su cuerpo y queda en frente de Taehyung, eleva una mano y la descansa sobre el cuerpo del vampiro —, gracias por todo, Tae.
—No me agradezcas, porque si lo haces por cada cosa que haga por ti, pasarás toda tu larga vida agradeciéndome —sonríe levemente —, pero si me agradeces con besos, realmente no me molestaría que pases toda tu vida agradeciéndome.
Jungkook ríe, cumple con el deseo de Taehyung, le besa como por tres segundos los labios de él, luego va a su nariz, sus mejillas, su frente, incluso su cuello y luego sus hombros.
—Planeo besarte toda mi vida —vuelve su cabeza al frente de Taehyung.
—Yo también planeo hacerlo, quiero hacerte sentir bien todo el tiempo —le frota ahora la cadera.
Pero esa mano en su cadera se desliza y masajea una nalga como si fuese una bola de masa. De la boca de Jungkook empiezan a salir jadeos leves ante el masaje.
—¿Una segunda ronda? —Taehyung pregunta a Jungkook.
—Te lo suplico.
〘✾〙
—Sé que esto es un poco extraño, por que aún siento que es una locura, pero puede que nos sirva a ambos, mi Rey —Ryujin tímidamente se ha acercado a Jungkook.
Jungkook mira a Taehyung, no tienen ni una mínima idea de a que se refiere Ryujin.
—Cásese conmigo —dice sin más haciendo a Jungkook sentirse incómodo. Taehyung definitivamente tiene que acomodarse mejor —, todos sabemos que en algún momento los duques le exigirán casarse, las tropas de Daegu al tenerme en el trono junto a usted ayudarán incondicionalmente a Joseon y al trono, seremos más que poderosos ante esa invasión que los vampiros dicen.
—No lo necesita —Taehyung en su enfado interior, algo así como los celos se dirigen a Ryujin con un tono fuerte y hablando por su Rey.
—Espera... —Jungkook pone su mano en la rodilla de Taehyung, capturando la atención de la noble en ese toque tan sútil y en una zona algo preferencial —, ¿Y qué obtendrás a cambio si me caso contigo?
—El honor, es obvio, todas quieren casarse con usted para tener poder.
Eso suena tan terrible para Jungkook quien ha sufrido por la ambición de su madre.
—Además... —Ryujin utilizará su última flecha —, si se casa conmigo, su Majestad, los rumores de que le gustan los hombres se desvanecerán, sean ciertos o no —mira a Taehyung luego, sintiendo la fuerza de ese vampiro al saber que habla de los rumores que se han hecho fuertes en las últimas semanas —, solo deme un hijo alguna vez y no me conocerá como su esposa.
Jungkook aprieta su mandíbula, puede que esos rumores si se desvanezcan, Taehyung estaría seguro, ¿Por qué lo estaba pensando? ¿Va a aceptar? Por supuesto que es tentador, aunque darle un hijo conlleva acostarse con ella, no puede hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...