—Aquí está su té de todas las noches, su Alteza —una mujer le tiende la taza a Jungkook, él deja de leer para coger la taza con cuidado, sus tés normalmente son calientes.
Sopla un poco y luego bebe, el té de menta le refresca la garganta. Se siente bien después de beber el té, de repente sintió mucho sueño, cerró su libro y dejó la taza en una mesa auxiliar, cerró sus ojos y pudo dormir. Su estado fue aprovechado por dos hombres que entraron luego al aposento y lo tomaron de sus piernas y brazos.
—¡Jungkook! —Taehyung sale del baño deprisa al ver a Jungkook ser levantado.
Pero tan pronto Taehyung se distrajo, un golpe en su cabeza le hizo quedar inconsciente y también le estaban llevando.
¿A qué sitio los estaban llevando? Es que el palacio en los pisos bajo tierra eran otro mundo totalmente diferente, incluso pudieron amarrar a Jungkook y Taehyung con cadenas y nadie se dio cuenta, podrían gritar y nadie los escucharía, aunque no querían arriesgarse y le pusieron una tela en la boca de Jungkook y que le recorría toda su cabeza.
—Quédate tranquila —sentaron a la noble Im Nayeon frente a un dormido Jungkook.
Taehyung ve a Nayeon, está tratando con todas sus fuerzas de soltarse, pero las cadenas son fuertes sobre sus pies.
Ella ya con sus ojos hinchados de tanto llorar observa a Taehyung, enfadada consigo misma solo niega con su cabeza, da golpes al suelo con sus pies, está en las mismas condiciones que Taehyung y Jungkook, amarrada con cadenas y una tela en su boca.
—Hola, Taehyung, ¿me recuerdas? —un nuevo hombre, otro vampiro se acerca a Taehyung desde atrás.
—Malditos, si le hacen algo al príncipe voy a cortarles la cabeza, ¿lo entienden?
—No pretendemos hacerlo algo al príncipe, aún. Ustedes verán el espectáculo que la noble tiene para ofrecerles y aprenderán.
—¿Por qué están siendo así? Suéltennos, vamos —Taehyung insiste, sabe que no logrará nada, en realidad.
Otro hombre acercándose a Jungkook solo alertó a Taehyung, pero solo le colocó debajo de la nariz de Jungkook una toalla mojada con alcohol que hizo a Jungkook recuperar la consciencia rápidamente, despertó asustado y más cuando no se vio en su aposento o algún lugar conocido del palacio.
—Bienvenidos al espectáculo de los vampiros. Su Alteza, el príncipe Jeon Jungkook, mire en frente suya —le indica.
Jungkook frunce su ceño, intenta ubicarse, pero al hacer caso solo ve en frente de él a la noble Nayeon llorando mientras niega con su cabeza, su vestido está roto, su cabello está hecho un desastre y tiene marcas rojas en sus brazos y rostro. Ahora mira a su otro lado, encontrándose a Taehyung, el vampiro bueno lo mira y solo suspira.
—Me presentaré, Cha Eunwoo, del clan Cha —que diga que pertenece a un clan es solo una señal para Jungkook de que es un vampiro —. Hoy no le haré nada físico, su alteza, ya se lo prometí a Taehyung, pero quien sabe en lo mental, ¿Qué piensan? ¿Creen que quede más loco que el Rey? —mira en frente.
Jungkook mira a su derecha, hay unos cuatro vampiros sentados, siendo el público de algo macabro que está a punto de suceder. Trata de gritar, de hablar y reflejar su enfado, pero los vampiros se ríen.
—¿Qué dices? No te escuchamos, estoy seguro de que nos amenazó —se ríe Eunwoo —. Pero no es como si me importara, vamos a lo que todos estamos deseando ver, te gustará esto príncipe.
—Detente, Eunwoo, no quedarás impune luego de esto, detente ahora —Taehyung le habla con los dientes apretados.
Eunwoo levanta su mano y entonces dos hombres se acercan por detrás de Nayeon. Jungkook ve como estos hombres tienen cuchillos en sus manos, él también trata de zafarse de las cuerdas pero es imposible, mira a Taehyung y con su mirada le suplica que haga algo.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
Fiksi PenggemarSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...