—Wooshik, Chanmi, Sunmi y yo fuimos encerrados en una casa en las montañas para ser entrenados, nos sacaron hace un tiempo cuando ya habían amenazas de los vampiros volviendo a atacar. Soy un caballero, el caballero privado del príncipe Jeon Jungkook —Taehyung pasa sus manos por el cabello de Jungkook, acariciando y esperando que despierte pronto.
—¿El príncipe? ¿Él es el príncipe? —Soyi, su madre se sorprende aún más al tener en su asiento largo al príncipe acostado, inconsciente.
—¿Qué les pasó? —Sanghyun mira las ropas de su hijo y el príncipe, llenas de sangre.
—Íbamos de paso al otro pueblo, no íbamos con intención de causar problemas, pero algunos vampiros nos interceptaron y caímos al barranco de abajo por la montaña —Taehyung explica, por suerte sus padres los han recibido cortésmente.
—Por favor, trae alcohol, debemos hacer que despierte —Soyi le indica a su esposo quien asiente con su cabeza y rápido va a otra habitación —. Por suerte no está Seokjin, no le hubiese gustado para nada verte y más con el príncipe.
—Lo sé, Seokjin ya me ha visitado en el castillo y advertido de que soy su objetivo y no el príncipe —Taehyung baja la mirada a Jungkook.
—Esto se fue de las manos, nunca quise ver a mis hijos odiarse así... a muerte. Son de la misma especie, vampiros, deberían considerarlo.
—Me dieron la oportunidad de escapar, pero no quise irme, de todas maneras mi vida había sido mal gastada por 112 años allí como para volver a querer hacer una vida fuera, desde que rechacé, Seokjin me ha llamado como traidor, lo entiendo... él me traicionó primero.
—Sal de ahí antes de que te mate, no quiero que uno de mis hijos muera a manos del otro —Soyi casi que le está rogando.
En eso vuelve Sanghyun, coloca un poco del alcohol en una trapo viejo, coloca este debajo de la nariz del príncipe, luego de unos segundos de expectativa, Jungkook toma una bocanada de aire y luego tose, no fue buena idea hacer eso primero.
—Hey, ¿Cómo te sientes? —Taehyung pone su mano en la frente de Jungkook, tiene solo un poco de fiebre.
Jungkook abre un poco sus ojos, mira a Taehyung, pero también mira luego a los dos adultos, desconocidos, en un lugar igual de desconocido y es imposible no asustarse.
El príncipe se aferra a Taehyung y quiere irse detrás de él, pero Taehyung pone sus manos en los hombros del menor y lo obliga a quedarse acostado.
—Jungkook, soy yo, Taehyung, ellos son mis padres, ¿Cómo te sientes? —reitera —. Nada malo te pasará mientras yo esté contigo.
Jungkook mira a Taehyung, se relaje un poco tal vez pero se queda a modo defensiva.
—Su Alteza, me llamo Kim Sanghyun —el hombre hace una reverencia.
—Su Alteza, mi nombre es Ki Soyi —la mujer también hace una reverencia.
Si Taehyung tenía razón y ellos eran sus padres vampiros, entonces podía confiar ya que hicieron su reverencia, por Taehyung sabe que los vampiros no suelen hacer eso.
—Un gusto —Jungkook solo puede mostrar dolor en su cara, el dolor proviene de su brazo que tiene dos tablas y muchas telas rodeándolo.
〘✾〙
—Fueron un par de vampiros que asustaron a los caballos —Taehyung moja otro trapo viejo para limpiar el rostro de Jungkook.
—Tuve miedo cuando estábamos cayendo —Jungkook mira a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...