—Su Majestad, el príncipe Jeon Jungkook está en la plaza del pueblo para posicionarse frente al pueblo —informa un guardia a la Reina Consorte que solo estaba descansando en su habitación.
—¿Qué? —a Yeseo casi le va a saltar un ojo —. ¿Qué hace Jungkook ahí? —grita frustrada —. ¡Ese niño codicioso!
Los guardias se miran entre sí.
—Debes llevar rápido una carta, ahora mismo —Yeseo casi corre a su escritorio.
—Sí, Reina Consorte.
—Voy a hacer que de una u otra manera todos me llamen Reina, su Reina —Yeseo empieza a escribir rápidamente.
〘✾〙
Jungkook ve a lo largo de las personas reunidas, cada vez se están uniendo más y por muy poco no puede ver el fondo. Jungkook se siente ahogado, entiende que estas personas tal vez son un 10% de toda Corea.
Casi todos los caballeros están rodeando a Jungkook, haciendo que tenga su espacio y ninguno se atreva a ir contra él, se sabe que hay vampiros infiltrados.
—Hwaiting —Taehyung palmea la espalda de Jungkook.
Jungkook sonríe ante el apoyo, en serio Taehyung le da valor.
—¡Yo! —Jungkook levanta su brazo, todas las personas callan y miran con atención al príncipe —. ¡Príncipe Jeon Jungkook! Una vez sea Rey haré que los impuestos sean justos, que todos tengan posibilidad de tener un empleo. Puedo ser muy joven pero los conozco, he bajado muchas veces y he escuchado en lo secreto sus dolores y quejas y mi corazón me permite tener empatía con ustedes.
Siguen guardando silencio, Jungkook siente que algo dijo mal.
Baja su brazo y mira al rededor, a a las caras de las personas que representa.
—¡Jeon Jungkook como el próximo Rey! —alguien grita a lo lejos.
Jungkook traga el acumulo de saliva.
—¡Jeon Jungkook como el próximo Rey! —a ese alguien ahora se le unen más personas..
Y a la tercera vez una gran mayoría siguió con las palabras, haciendo sentir a Jungkook cálido, sonríe al ver a todos gritar que lo quieren como Rey. Incluso Taehyung sonríe al sentir que ya Jungkook ha ganado su debida corona y que Yeseo no tiene ni una oportunidad.
—Antes de ser Rey quiero ser uno de ustedes —Jungkook grita para hacer que las personas se sientan confiadas en él.
Taehyung mira entre a la gente, a alguien que no quita la mirada desde que llegó a la primera fila. El rostro de Jimin refleja una sonrisa, está feliz al ver a Jungkook quien no se ha dado cuenta de Jimin aún.
Entre el alboroto positivo de las personas y Jungkook, un grito desgarrador se hace muy presencia, todos callan y empiezan a alejarse. Pero aumenta el terror cuando un grupo mediano de vampiros de está haciendo presencia, mostrando sus colmillos y sus pieles pálidas.
Taehyung toca con su hombro a Jungkook, lo va a proteger no importa qué. Ambos fruncen el ceño, incluso ponen sus manos sobre el mango de sus espaldas, como todo el resto de los caballeros.
Las personas corren, algunos dentro de las casa, otros solo corren lejos y otros se quedan detrás de la pared de caballeros armados.
El vampiro puede ver a su hermano liderar el grupo que vino a asustar. Tensa su mandíbula y aprieta fuerte el mango de su espada.
—¿Creíste que no me iba a dar cuenta de que visitaste mi casa con tu príncipe? —Seokjin le habla a Taehyung —. Manipulaste a mis padres muy bien, pero los encerré bien para que ya no puedas llegar con tus cosas de niño bueno.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...