—Reina Yeseo —Taehyung sonríe encantador al llegar frente al trono.
—Caballero Kim, gusto de verle de nuevo —Yeseo también se permite coquetearle a Taehyung con su simple sonrisa y mirada —, lo he llamado porque supongo que se ha guardado algunas cosas sobre su procedencia vampira, no le estoy culpando de nada, usted no ha de saber de su familia o amigos desde hace 112 años —pone una expresión de lastima —. Interceptamos una carta que iba dirigida a usted proveniente del norte.
Taehyung frunce sus labios, no sería la primera carta.
—Se la leeré: No te conviene quedarte, hermano, no quiero matarte pero soy el líder y realmente no pretendo detenerme solo por ti —baja el papel y se lo entrega a otro que tiene al lado —. Su hermano, Kim Seokjin, es del clan de los Kim, al igual que usted, ¿deberíamos preocuparnos?
—su Majestad, por mí no tiene nada que preocuparse, mi servicio es con el príncipe Jeon Jungkook, ellos me abandonaron en la primera invasión, no les debo nada —recuerda ese momento como si hubiese sido ayer, aún siente rencor.
—Es bueno que recuerde su función en el castillo, espero no recibir una sorpresa, caballero.
—Por supuesto que no —hace una reverencia.
〘✾〙
—Me vestiré solo, pueden irse —Jungkook se refiere a sus vestidoras que hacen una reverencia.
Las dos vestidoras salen del baño y Jungkook puede levantarse de la bañera, desnudo y mojado solo alcanza una toalla, se seca la mayoría de su cuerpo y luego se coloca una bata.
Sacude su cabeza y así su cabello se deshace del exceso de agua, sale del baño y ve su ropa en su cama, pero no es el único que está en su cama.
—¿Qué haces aquí, Sehun? —Jungkook suspira, se cruza de brazos viendo al vizconde.
—¿No me quieres ver ya? No he recibido ninguna carta o llamado de que viniera —Sehun se cruza de brazos.
—Porque este aposento ya no es solo mío —señala la otra cama.
—¿Y eso qué? Veámonos cuando ese vampiro no esté, ¿es tan complicado? ¿O ya te estás acostando con él?
Jungkook se acerca a su cama, antes de que pueda coger su ropa Sehun pone una mano encima de la de Jungkook. Ambos ahora se miran a los ojos.
—Te extraño.
—¿Te enamoraste? —Jungkook levanta una ceja y sonríe.
—Extraño tu cuerpo —Sehun acerca su mano y se cuela dentro de la bata de Jungkook, le toca su estómago —. Escuchar mi nombre salir de tu boca —pasa de su estómago a su cadera —, quiero tragarme tu semen —estaba siendo un sucio.
Antes de que Sehun llegara al trasero de Jungkook, el príncipe le golpea la mano que lo toca, luego lo empuja y termina por acostarlo en la cama, Jungkook encima con su rostro frente a Sehun.
—Ya no quiero relacionarme contigo —Jungkook es claro —. Me aburrí.
—¿Te enfadaste porque te vine a buscar?
—Sí, odio que alguien interrumpa en mi aposento —aprieta sus dientes —. No vuelvas más y no te odiaré, ¿bien?
—Jungkook... —trata de volver a tocarlo, pero Jungkook coge las manos manos de Sehun y las pone en su pecho.
—Hazme caso, Sehun, sabes como soy cuando me desobedecen.
Ambos escuchan la puerta abrirse, Jungkook baja de estar encima de Sehun, lo suelta y antes de fijarse en quien ha entrado recoge su ropa. Al girarse ve a Taehyung tomarse un jugo que le fue preparado.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...