❦Ꮠ 17 Ꮠ❦

380 43 0
                                    

Wooshik ve a Jungkook apuntar con su arco a un grupo de manzanas en un tronco. Le palmea el hombro a uno de los caballeros que estaban con la mirada puesta en el príncipe, este lo mira y luego hace una reverencia.

Hay caballeros como guardias, verdaderamente protegido el príncipe pero Wooshik podría reírse porque ni los 10 humanos podrían detener a un solo vampiro.

Jungkook dispara y logra darle a una de las cinco manzanas, baja el arma y luego escucha aplausos, se asustó por un momento, mira hacía atrás.

—Buena puntería, su Alteza —Wooshik se acerca al príncipe.

Jungkook puede recordar que Taehyung le dijo que podía confiar en los vampiros que llegaron con él, pero no será nunca la misma confianza que siente con Taehyung.

Pero solamente ahora que sabe que es él solo vuelve a mirar las manzanas.

—¿Se encuentra bien, príncipe? No debe ser fácil olvidar como alguien fue torturado en frente de ti —Wooshik mira a la copa de los árboles.

—¿Qué hace aquí? No es parte de mis caballeros o guardias —Jungkook apunta con su arco a una manzana, calcula bien, cierra su ojo derecho y enfoca con su ojos izquierdo.

—Taehyung me dijo que viniera como él no puede hacerlo —distrae a Jungkook quien mira de reojo a Wooshik —. También puede confiar en mi.

—Lo sé...

—Lo ayudaré.

Wooshik se coloca detrás de Jungkook, pone su mano derecha sobre la del príncipe, él realmente no siente gran afectación, pero si que sube calor en su cuerpo al tener su espalda contra el pecho del otro.

—Cuando se encuentre con un vampiro no tendrá tiempo para enfocar ni pensar si le disparara o no. Le recomiendo... —Wooshik acerca su boca al oreja de Jungkook —, que solo dispare a la cabeza o al pecho. Provocar una herida no funcionará de nada.

Jungkook mira la mano de Wooshik sobre la suya, esta mano ajena hace que se mueva levemente, apunte correctamente y dispare a la manzana, haciendo que otra de ellas vuele.

—No tiembla, no se estremece, pero adivino que es porque no soy el vampiro que desearía que estuviera con usted —Wooshik se aleja levemente haciendo a Jungkook bajar el brazo y girar la cabeza.

—No sé de que habla.

—¿No? Kim Taehyung, ¿se ha molestado con él porque el barón estuvo cerca cuando estaba semi desnudo?

Jungkook siente que le han atacado.

—Sea honesto, príncipe, se acostaba con el vizconde Oh Sehun, que bien se la pasaba, pero ahora que ve a otro hombre con el vampiro, ¿se enfada? ¿No está siendo algo hipócrita?

—Por la misma razón, cuando Taehyung empezó a vivir en el mismo aposento que yo dejé de verme con el vizconde —se defiende.

—¿Por qué?

—Respeto.

—¿Respeto? —Wooshik se ríe —. Escuché lo que le dijo al conde fuera de esa reunión con el concejo privado, que dejaría que Taehyung le mordiera solo porque era guapo. No te culpo, si fuese humano también dejaría que Taehyung me mordiera, su belleza es casi fuera de este mundo, por eso es un vampiro.

—¿A qué quiere llegar?

—A qué se interesó en Taehyung, en qué se acostaría con él no por placer sino por su corazón.

Las palabras hacen a Jungkook sonrojar.

—Si Taehyung no fuese tan complicado estoy seguro de qué ya le hubiese mordido el cuerpo y no para específicamente beber de su sangre. Duermen en el mismo aposento —se ríe —. O tal vez el príncipe será rechazado.

CHECKMATE  ⟨Taekook - Vkook⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora