En el día, no siendo despertados por nadie como es usual, Taehyung supone que aún existe el toque de queda, espera que sea por investigaciones y no por puro capricho para fingir ante los demás que lidian con el problema.
Se pasa una mano por la cara llevándose parte de su cabello aunque de nada sirvió porque se devolvió a su frente.
Al abrir sus ojos encontró otra figura acostada junto a él que le daba la espalda y maravillosamente la sábana le contorneaba la cintura, por un momento podría confundirse con una mujer cuando solo era el príncipe.
—¿En qué momento te moviste? —Taehyung pensó en voz alta. No se iba a preocupar mucho por levantarse.
Entonces ante la respuesta Jungkook procede a girar sobre la cama del vampiro, Taehyung le mira el rostro, tan perfecto, tan suave, tiene unas duras cejas a pesar de que son algo ocultas por su cabello, para sorpresa de Taehyung, Jungkook abre sus ojos lentamente y encuentra sus ojos con los del vampiro.
—¿A caso no sabes que después de haber tenido sexo debes dormir con esa persona? —levanta una ceja.
Taehyung sonríe burlón.
—No creo que en un burdel crean ese principio —se ríe levemente —, y no tuvimos sexo. No hicimos nada.
—¿Qué? —Jungkook eleva su cuerpo con un brazo para estar frente a Taehyung —. ¿Estás minimizando que me metiste tus dedos? —va a lanzar un golpe a Taehyung pero este le sujeta de la mano en el aire.
Y aprovechando que lo tiene sujetado de su mano es que Taehyung atrae a Jungkook de un tirón y lo hace caer sobre su pecho.
—No lo minimizo, me encantó escucharte disfrutar, por poco y con tus ruidos me haces correr, pero entenderás que me emociona más que te penetre —murmura por tener el rostro de Jungkook bien cerca, este ya sus mejillas se ponen rojas y mira con brillitos en sus ojos —. Soy un vampiro, me lo tomo en serio.
Jungkook asiente con su cabeza ofuscado por la información. Mira a los labios de Taehyung y luego a sus ojos, lo desea, solo a él, dentro de sí reacciona diferente cuando ve a Taehyung, desarrolló esa habilidad de hacer su corazón tener taquicardia, se siente suave cuando una mano se colocó en su espalda, sin segundas intenciones, nada más proveyendo conforte.
—Taehyung, ¿está bien si soy honesto? —acomoda su cuerpo de tal manera que se queda encima de Taehyung, con todo su peso sobre él pero manteniendo su rostro sobre el del vampiro.
—Por favor —Taehyung lo mira a sus ojos marrones.
—Me gustas —totalmente honesto, confesando sus sentimientos y puras sensaciones que provocan esos sentimientos.
Taehyung siente un ahogo en su garganta y estómago al recibir la confesión, se quedan mirando sus ojos por un buen tiempo, perdidos en sus pensamientos y encantados con la vista. Entonces la puerta es tocada una vez.
Jungkook y Taehyung abren grande sus ojos ante la interrupción, pero Taehyung pensando que nadie los puede ver en esa postura solo sujeta al príncipe de sus hombros y lo voltea para acostarlo a su lado y aprovechando sus privilegios como vampiro solo se mueve al interior del baño en esa velocidad de un solo parpadeo.
El príncipe quedó aturdido, incluso estático por la repentina acción que fueron solo segundos, el próximo segundo ya abrieron la puerta y allí estaba la cabeza de Hoseok dentro.
—He venido tarde, ¿verdad? ¿Ya están despiertos?
Jungkook solo puede asentir con su cabeza, trata de sonreír pero muy nervioso. Hoseok frunce su ceño al darse cuenta de que Jungkook está en la cama equivocada, o por lo menos en la que no es suya, tampoco ve a Taehyung aunque vea alrededor de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...