Jungkook se preguntaba como es que el padre de la difunta Nayeon no está en el funeral, perfectamente pudo venir en un carruaje, se sentía enfadado, su miedo se había dispersado cuando de verdad Taehyung andaba detrás de él todo el tiempo.
Todos los hombres llevaban uniformes, negros con detalles en dorado, mientras que las mujeres estaban usando sus vestidos negros, sombreros del mismo color y algunas llevaban un velo negro en su cabeza. En silencio, observando el ataúd.
—No puedo creer que esto realmente sucedió —Jungkook murmura, sus manos están temblando.
Taehyung mira de reojo a Jungkook, su cara solo enseña lo enfadado que está.
—Y lo siento, Taehyung, pero si veo a ese vampiro del clan Chan voy a asesinarlo —levanta su mentón, debe ser valiente, fuerte, tal y como se lo dijo Taehyung.
—Te ayudaré entonces...
〘✾〙
Taehyung ve a sus tres amigos, Chanmi, Sunmi y Wooshik dejar de hablar y verlo rápidamente. Taehyung de ver a sus amigos ahora gira la cabeza y mira a Jungkook quien confundido no entiende porque hay tanto misterio en sus miradas.
Ambos ahora se acercan.
—Taehyung, debemos hablar —Chanmi mira especialmente a Jungkook.
—Hagámoslo frente a él —Taehyung se pone una mano en su cintura al no soportar el dolor de sus heridas, es por ocasiones.
—Taehyung —Chanmi lo riñe.
Taehyung suspira —¿Qué diremos qué no le incumba? Los vampiros lo torturaron también, confío en él, no dirá nada, ¿está bien? Me haré responsable.
—No será necesario, no diré nada —Jungkook se cruza de brazos.
Wooshik entonces mira a Jungkook, sonríe de lado, se acerca a él lentamente, con la nariz lo más cerca qué puede para oler al príncipe y hacerlo sentir nervioso e incómodo hasta que Wooshik vuelve a su lugar.
—¿Quiénes eran? ¿Los reconociste? —Sunmi pregunta a Taehyung.
—No los conozco, a ninguno, solo a Cha Eunwoo, se crió con nosotros —Taehyung no está soportando mucho el ardor de las heridas —. Estuvo dirigiendo todo.
—¿Qué los mueve?
—Venganza, si mataron a la noble fue porque su abuelo fue un caballero y mató a muchos vampiros y colgó sus cabezas en la entrada del norte. Tienen un lema: Discriminación. Venganza.
Chanmi suspira.
—¿Por qué pasaron de matar a una nadie y luego matar a una noble? —Wooshik ahora pone la duda sobre la mesa —. No tiene sentido.
—Es desordenado —Sunmi asiente con su cabeza.
Taehyung entonces trata de pensar también, como el resto.
—¿Qué te dijo la Reina? Cuando detuvo al caballero de golpearte —Jungkook ahora le preguntaba a Taehyung.
Taehyung mira a Jungkook y cuando él le mencionó sobre Yeseo recordó sus extrañas palabras, verdaderamente extrañas.
—¿Qué? —Chanmi mira el rostro de Taehyung.
—Me dijo claramente que no debía preocuparme por Jungkook porque aún no iba a morir, habla con mucha seguridad.
—¿Y cómo sabría que el príncipe aún no morirá? Sabe algo.
—Controla algo —Jungkook cae a la conclusión.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE ⟨Taekook - Vkook⟩
FanfictionSolo un vampiro es capaz de matar a otro vampiro. Una pelea personal se convirtió en el asesinato de miles de inocentes humanos y vampiros. Sin embargo, ninguno aquí podrá olvidar. Cada uno quiere lo suyo, incluso si eso es quitando algo del que más...