Era el cumpleaños de uno de los nuevos amigos de Ámbar que había hecho en la universidad de París, el que estuvieran de vacaciones había sido perfecto para Simón y así poder viajar hasta el continente europeo y poder reencontrarse con su ojiazul, además de festejar al cumpleañero que aunque poco hablaran le caía bastante bien.
Calvin por un lado estaba bailando con su novia de manera exageradamente ridícula, parecía como si el le estuviera bailando a ella, con los brazos levantados y restregandole el trasero, cosa que a todos les causaba risa.
Después de tragos y algún que otro reto relacionado con los shots, a todos se les había olvidado su conciencia y comenzaron a hacer estupideces.
Por un lado estaban los amigos de Calvin animando a un extraño a encontrar la sombrillita de una piña colada aue había desaparecido en el piso totalmente oscuro, Calvin y Anne bailando de manera lenta en una canción realmente movida.
Por un lado la rubia bailaba sola pues el castaño había avisado sobre ir a pedir otro trago, como si lo hubiese invocado, Simón llego por detrás y acariciar su cintura dejando apoyada su cabeza entre la curva de su cuello.
-¿Porqué nunca te había visto bailar así? -preguntó con un suave puchero, con la poca sobriedad de Ámbar le acaricio la mejilla con lentitud.
-Porque Sharon estaba presente - y era verdad, cada que hacían fiesta en la mansión Benson tenia que estar Sharon para evitar que llegara a mayores - No podía mover mi trasero en su cara.
El mexicano soltó una risita con un suave ronco acompañandolo, ofreció su vaso dandole un casto beso en el cuello dandole cosquillas a la rubia.
-¿Quieres? - la rubia nego con una sonrisa encarandolo quedando frente a frente, con una de sus manos en la nuca del castaño.
-¿Sabías que el cuerpo humano esta hecho de un setenta por ciento de agua? - Simón asintió levemente - Tengo sed.
Y simplemente se besaron, con esa torpe y ridícula explicación. El beso era una mezcla de lujuria y alcohol, ya estaban lo suficientemente ebrios como para que con tan solo un beso y unos roces ya se estuvieran necesitando.
La mano desocupada de Simón fueron a las caderas de Ámbar acercandola más causando que la rubia se alejara por un segundo para supirar ante la fricción que le causo sentir la cercanía, la semi oscuridad los estaba insitando más a buscar algún lugar privado.
Ya notando que el ambiente estaba tornándose bastante lujurioso y candente, simplemente se tomaron de la mano para comenzar a recorrer todo el antro, dejando el vaso en una mesa se fueron a lo más profundo donde no había un alma.
Un cuarto con muebles acomodados entre si, al parecer harían una remodelación al lugar.
-Este vestido te lo compre hace un año - murmuro Simón acariciando la tela de dicha prenda rozando levemente las piernas de Ámbar- Se te ve tan genial.
El vestido rojizo era de un escote sensual, era de manga larga pero levemente olgada con elastico en la muñeca para crear un toque de volumen en sus mangas ligeras. La falda era algo apretada de la cintura y suelta hasta quedar cuatro dedos arriba de la rodilla.
De nuevo se besaron, Ámbar jugando con el cabello de Simón y una mano acariciando su mejilla con sutileza, Simón jugando con la cinta que rodeaba la cintura de Ámbar que le daba ese toque apretado al vestido, entre los sentimientos de deseo y desesperación el castaño desato la cinta liberando la cintura de la ojiazul causando que fuera más suelto el vestido.
Simón se acercó al cuello de la ojiazul para después comenzar a besar y lamer de manera lenta haciendo que entre cada segundo Ámbar perdiera la poca conciencia que tenía.
La rubia enredo sus largas y expuestas piernas en la cintura del castaño dejando su escote a la altura de su boca dejando la libertad de hacer lo que quiera, Simón con una sonrisa fue bajando hasta los senos de la argentina y comenzar a repartir besos, hasta llegar al borde de su brasier.
A como pudo, sus manos se escabulleron entre sus piernas hasta llegar a su espalda y desahcerse del brasier casi parecido al color del vestido sólo que más suave. Totalmente libre, sus labios fueron a su piel para comenzar a besar y morder con delicadeza haciendo gemir a Ámbar.
Y mientras besaba su pecho, uno de sus dedos se adentro a su intimidad para poner a un lado su ropa interior y comenzar a acariciar su humedad.
El castaño solto un gruñido ante el toque, entre caricias y besos comenzo a incrementar las caricias agitando más a la ojiazul.Pronto los gemidos no se hicieron esperar abrazandola un calor incontrolable hasta que Simón junto sus labios para evitar que se escucharan, se sentaron en un sofá para después comenzar a hacer fricción entre sí.
-¡Simón! - murmuro Ámbar entre jadeos casi llegando al orgasmo.
Sólo una embestida más basto para terminar con el cuerpo tembloroso y las sensaciones a flor de piel, suspirando con la respiración totalmente agitada e inestable.
Después de otro par de besos tomaron su ropa exparsida por un par de sillas para después vestirse.
-Te extrañe mucho - le dijo el castaño de nuevo detras de su espalda apoyandose en ella.
-Por dios, Simón acabamos de
terminar - murmuro la rubia ahora con la vergüenza invadiendola de a poco.Simón soltó una risita besandole la mandíbula, rodeandole la cintura.
-Pervertida, lo decía de otro modo además de este, de verdad te extrañe bonita - y ya no era el Simón sexy y lujurioso, ahora era el tierno mexicano que le mandaba mensajes de buenas noches y le deseaba toda la suerte del mundo a un examen.
-Ay, extrañaba eso - murmuro la ojiazul acariciando su mejilla. - Yo extrañe tus tostadas, y tus nalgas.
El castaño rió con ella, volvió a poner la cinta al rededor de su cintura para después salir.
Nada había pasado, nadie había visto nada, nadie había tenido un excelente reencuentro.
Y tan casualmente regresaron a la pista de baile donde nadie había notado la ausencia de ambos.
Sólo digo que los sillones tuvieron traumas :v
Ahre ya llevaba mucho tiempo que no escribía una escena así con más detalles "especificos" jsjsj igual no ta especificos ni detallistas.
Me pueden decir como Simón puede ser tan 🔥🔥 y después der tan 😍💕?!
Ámbi tiene mucha suerte, amén broh para que tengamos la suerte de nuestra reina😂💕
Creo que en casi todas mis novelas de ellos les debía una escena más específica, ahre voy a tratar de darles lo que pedían y piden 💖💖🔥
YOU ARE READING
Solos |One Shots|
FanfictionHistorias cortas sobre simbar, por que claramente soy una loca fangirl desde que apareció la pareja. Aviso: Este apartado ya no se actualiza pues he superado el shipp y ya no tengo creatividad respecto a subir Oneshot sobre ellos. Ah, y también hay...