—¡No encuentro mi delineador! –chilló Ámbar nerviosa y desesperada.
El castaño dejó de jugar con el delgado objeto que tenía en las manos para después subir la mirada y ver los ojos furiosos de la rubia.
—Toma –le ofreció el objeto que tenía en las manos, Ámbar quiso darle un golpe al estar jugando con su delineador.
—¡Eres peor que un niño! –Simón se rió aún sabiendo que eso haría enfurecer más a su novia– ¡Shh! Me desconcentras.
Simón reprimió sus risitas burlonas para después observar con detenimiento como Ámbar se aplicaba el delineador con total delicadeza y un buen pulso.
Ayúdame a maquillarme.
Eso le había pedido Ámbar a Simón después de haberse dado un besito al encontrarse en el Jam&Roller, el castaño había aceptado aún sabiendo que no tenía ni la menor idea de que haría con todos esos productos. Lo único que sabía es que el no tenía nada que hacer pues ya no había muchos clientes por lo qué haber aceptado la petición de su novia fue la mejor manera de perder tiempo junto a Ámbar.
Se habían ido al camerino en donde al principio hubo una buena sesión de besos para aprovechar la privacidad sin embargo Ámbar decidio cortar el momento pues debía darse prisa para estar lista lo antes posible para una presentación de los Red Sharks.
Después de que Simón había aceptado escucharla y terminar perdonandola, hubo mucha polémica entre sus amigos al ver que el castaño estaba en una relación oficial con una ex patinadora del Jam&Roller y de paso la competencia de dicho equipo.
Tal como lo había dicho Ámbar, a ella no le importó las críticas de quienes antes fueron sus amigos con tal de estar feliz con su ahora novio.
Para Simón fue un poco difícil escuchar algunos comentarios negativos de sus compañeros de equipo sin embargo después de que acabarán con su paciencia por lo poco disimulados que eran, dejo en claro y en voz alta que sí tanto criticaban bien podrían decírselo en la cara y no a sus espaldas.
Después de que se mostrará tan molesto frente a los de su equipo, algunos sí se disculparon y dieron sus razones por las que desconfiaban de su novia y aunque a Simón le parecían estúpidas sus razones decidió no decir nada y agradecer que al menos fueron lo suficientemente considerados para dejar de criticar y disculparse.
Al ver que algunas no se disculparon, él castaño decidió dejar de frecuentar a ciertas personas.
Eso explicaba que Jazmín, Delfina, Yam y Jim habían dejado de pertenecer a su grupo de amistades.
Por otro lado, además de que Ámbar internamente disfrutará que Jazmín y las demás hayan quedado humilladas, ella estaba feliz de que Simón la defendiera. La hacía sentirse feliz y segura.
A Emilia le fue tan complicado acostumbrarse a ver a su mejor amiga con un miembro del equipo contrario, al principio había intentado buscar alguna estupidez que Simón cometiera para así hacer que su amiga se diera cuenta de lo poco que valía la pena.
Después de tres meses fastidiandolo y de que Simón le regalará un mini pastel de helado por su cumpleaños, Emilia lo aceptó y de ahí se convirtieron en amigos.
Aunque eso si, Simón no se salvaba de las advertencias amenazantes de Emilia.
Sí en algún momento la veo llorando, te voy a golpear hasta que estés llorando como un bebé y te meteré carne por la boca para llevarte a un zoológico en la noche y que los leones te devoren ¿entiendes, cuñadito?
YOU ARE READING
Solos |One Shots|
Hayran KurguHistorias cortas sobre simbar, por que claramente soy una loca fangirl desde que apareció la pareja. Aviso: Este apartado ya no se actualiza pues he superado el shipp y ya no tengo creatividad respecto a subir Oneshot sobre ellos. Ah, y también hay...