Celos

269 8 0
                                    


-¿Te pongo nerviosa? No tienes que fingir cariño, yo se que quieres.

Soltó un gruñido realmente molesto, ahora estaba en los camerinos sólo y tratando de controlar su enojo. Ese maldito video le había jodido el bonito día que había iniciado hace menos de cinco horas, sólo en su mente se repetía las ganas de golpear e insultar a Benicio por casi besar a Ámbar.

Ni siquiera es tu novia, son amigos.

Eso creo.

Era normal que estuviese confundido, después de haberse besado en su cuarto la vez que había ido a visitar a Luna y terminó consolandola mientras ella lloraba por su repentina sorpresa familiar.

Mi vida fue una mentira, Simón.

Le dolía verla así, tan callada y rota.

Pero justo ahora se sentía enojado, por ambos lados. Enojado con Ámbar por no haberlo alejado, y con Benicio por ser Benicio y por querer besar a Ámbar.

Se jalo mechones del cabello tratando de controlarse, estaba furioso. Sentía como si la bolsa del enojo explotara y se convirtiera en fuego, porque para Simón existía una bolsa invisible en la que guardaba su enojo, pero esta vez su enojo era bastante grande.

Volvió a ver su celular, repitió el video una y otra vez viendo como Benicio acercaba a la rubia tomandola de la cintura con total libertad.

Deseaba plantarle una gran patada en el trasero y tirarlo al piso.

-¿Por qué tan enojado? -la voz de Ámbar lo hizo aterrizar de su sesión masoquista consigo mismo- Te estaba buscando, Simón.

-Estoy algo ocupado -explico con sequedad bloqueando su celular.

-Encerrado en el camerino y viendo tu celular con cara enojada. Muy ocupado, claro -le dedico una sonrisa vacilante mientras se apoyaba en el tocador.

-Enserio -aseguró tensando los labios en una linea recta, Ámbar ladeo el rostro para después achinar los ojos.

-¿Qué te pasa? Estas muy serio de repente.

-Estoy ocupado -repitió esta vez mirándola a los ojos.

-Okey, ¿podemos hablar? Esta semana ha sido muy rara. Especialmente este día -especifico jugando con su anillo.

-¿Por qué?

-Bueno, tu estas enojado y pareces estar específicamente enojado conmigo. Además de que Benicio hizo algo... incómodo.

-Oh si, casi te besa -se delato inconscientemente.

-Entonces sabes eso -se lamio los labios lentamente para después hacer una mueca- ¿Cómo lo sabes?

-Sólo lo sé -Ámbar subió sus cejas esperando una respuesta mas creativa- Jazmín me mando el video.

Al instante ella bufo exasperada girando los ojos.

-Ahg, ¡ya me tiene harta! Siempre quiere hacerme quedar mal, Simón ella lo sabía todo. Por eso fue que grabo exactamente.

-Jazmín jamas haría algo así-la ojiazul suspiró para después girar los ojos.

-Claro que sí, detesta que esté cerca de ti. Le gustas tanto que no soporta verme a tu lado -soltó sin inmutarse en esquivar ese dato.

-Pues a Benicio tampoco le caigo bien -la rubia subió las cejas para después separarse del tocador.

-Entonces, ¿está cerca de mi porque sabe que tu te molestaras? -dijo más como una afirmación- Estás celoso, que tierno.

-Sólo tengo un mal día -Ámbar se acerco más hasta estar frente al castaño.

-No sabes mentir, Simón -comentó mirándolo directamente a los ojos- Estás muy tenso, es raro verte enojado.

-Estoy estresado, pronto habrá otra competencia y debemos hacer varios itinerarios, renovar materiales y todo eso- Ámbar asintió vacilante mientras le daba una sonrisa.

-Podría ayudarlos, no tengo mucho que hacer, prácticamente estoy sin amigas. Nico y Pedro son bastante agradables a como imagine.

-Oh -contestó bajando la mirada a su celular para revisar la hora, un pretexto para no mirarla- Ámbar debo ir a trabajar.

-Sólo un segundo, ¿sí? -pidió haciendo un leve puchero- Eres muy adorable estando celoso, pero no hay nada que celar.

¿Lo acaba de rechazar?

Ya no había enojo, si no vergüenza y pena.

-Esta bien -Ámbar le dio una pequeña sonrisa.

-Está bien, yo también debo irme antes de que me regañen -el castaño asintió con lentitud- No hay nada con Benicio, es sólo un amigo extranjero.

Simón volvió a asentir rascandose la nuca, Ámbar giro los ojos para después acercarse y darle un beso en la mejilla.

Un beso resonante, Ámbar le dio una sonrisa juguetona mientras el castaño guardaba su pequeña sonrisa.

-¿Haz estado bien?

-Algo, cada vez es más llevadero y bueno, nada es para siempre creo. Gracias por preguntar, gruñón.

-Lo siento, no dudes en hablarme si quisieras platicar. No te preocupes por la hora -la rubia asintió repetidas veces.

-De acuerdo, tan sólo no asesines a Benicio o Sharon te asesinara a ti, es el hijo de su amiga y seguramente si le pasará algo sería el fin del mundo -dramatizo lo último suspirando.

-Que lástima.

Ámbar se acercó a apretar sus mejillas, últimamente lo hacía cada vez que podía. Simón solto una risita mientras la rubia lo apretaba.

-Entonces, ¿pronto es tu cumpleaños? -se suponía que hace menos de un minuto ya estaban por irse, claramente recordaba sus propias palabras pero prefería permanecer aun ahí.

-Sí, se suponía que lo festejaria yendo un fin de semana a algún lugar fuera de aquí pero después de lo que paso con Sharon... Prefiero no festejar nada que seguir fingiendo a su lado -comento esta vez con menos energía.

El castaño se sintió culpable al haberse enojado con la ojiazul, la rubia acarició sus mejillas con sutileza mientras el acariciaba su cintura.

Toda esa cercanía lo confundía, desde que la había encontrado llorando había comenzado varios momentos que lo confundían con fuerza.

-Te quiero, Simón -murmuró con sutil torpeza.- Me gusta saber que me escuchas, es casi imposible que la gente te escuche pero tu sí lo haces y lo valoro mucho, de verdad.

-Yo también te quiero -Ámbar termino de acercarse para darle un pequeño beso, sólo unos cuantos segundos juntos para después separarse.

El castaño se mordió los labios sonriendo abiertamente, la rubia arrugo la nariz dandole un aspecto adorable.

-Eres lindo estando enojado, pero prefiero verte sonriendo -finalmente se alejo y tomo su bolsa- Me voy, hasta luego Simón.

-Hasta luego Ámbar -respondió aun con la sonrisa.

Ya cuando la rubia se fue puedo respirar totalmente tranquilo.

Festejo en silencio su beso con Ámbar, realmente eso le había quitado el enojo de golpe y le había endulzado la tarde.

Simón 2 | Benicio 0

Cortito porque ya tengo sueño :D

Pronto subire la segunda parte del Oneshot anterior, ahora se me vino a la mente la escena de Benicio y Ámbar en el camerino

Fui a buscar la escena, ¡lpm! Me sigo enojando con cada cosa que hace Benicio, lo odiare hasta la muerte.

En cambio Pasqueale es un amor en la vida real 💖

Ya cumplen dos años el primer beso Simbar en vivo 😔💖

Sigo poniendome como perra loca cuando veo los bezotes que se daban JAJAJAJAJA malditos intensos

Solos |One Shots|Where stories live. Discover now