—¿Entonces ya entendieron la actividad?– preguntó Támara a todo el público.
—Podrías repetirlo, es que no lo grabé– pidió Delfina algo incómoda levantando su tablet.
Támara suspiro con una sonrisa y asintió.
—Como ven en el cartel, hoy se va a iniciar una buena actividad para entender a nuestros clientes del Jam&Roller y así complacerlos sin pedirles que es lo que quieren – explicó señalando el cartel – En esta pecera están los nombres de los chicos que trabajan aquí, durante esta semana sera la primera ronda, al terminar esta semana cambiarán de pareja y así consecutivamente. El hecho de que puedan pedir lo que deseen no significa que pueden obligarlos a hacer el ridículo o a hacer algo que sea fuera de este lugar ¿de acuerdo? Recuerden que podríamos revertir los papeles.
Todos parecían muy emocionados por la actividad menos la rubia, estaba tan molesta de que hayan interrumpido el Open Music por anunciar esta tontería.
—Se van a levantar a quienes mencione y luego vendrán a tomar un papel al azar, recuerden que son cuatro personas que se encargan de la barra, dos que se encargan de la pista y uno que de encarga del escenario.
Todos ansiosos esperaron a que Támara comenzara a leer los nombres de los elegidos.
Hasta ahora estaban levantados Delfina, Nina, Ramiro, Matteo y otra persona desconocida.
—Luna y Ámbar – la rubia sonrió forzadamente a todos, estaban tan enojada que ser el centro de atención en ese momento le irritaba – Vengan, recuerden tomen un nombre, no se pueden cambiar y si llegan a ser pesados serán eliminados de la actividad.
Luna se adelanto a tomar uno, su sonrisa se mantuvo alegre.
—¡Nico! – dijo alegre para después pasar al lado del rubio, eran buenos amigos probablemente ni habría mucho material de interés entre ellos.
—Pedro, veras que al terminar serás un buen rapero – Ramiro se posicionó a su lado para después saludarse.
—¿Nick? – dijo Delfina casi en una pregunta, un pelirrojo levanto su mano con incomodidad, que incómodo saber que llevabas un año y ni se habían dado cuenta.
La rubia fue la última en tomar el papel, ya todos estaban con sus parejas. Era obvio a quien le iba a tocar, Simón era el único que estaba sólo y ni se había dado cuenta por estar hablando tan concentrado con el cliente que le había tocado a a Kate, Kate era una chica que atendía en los días más ocupados y al parecer no estaba muy emocionada pues le había tocado con el italiano.
—Simón – respondió sin ganas.
—Simón, Simón, tierra llamando a Simón – el público se rió cuando todos sus amigos lo llamaron y así reaccionó.
—¿Mande? – preguntó causando más risa al público.
—Te toco estar conmigo, genio – respondió entrometiéndose entre Kate y el.
Simón se alejo un poco pues había recibido un empujón potente por parte de la ojiazul. No dijo nada ni reprochó a su actitud fría sólo emitió un "Ok".
—Los chicos estarán anotando todo lo que vayan a pedir para poder cambiar lo que no les gusta a ustedes, sera algo libre pero no extremo ¿De acuerdo? La actividad comenzó en Lunes, terminará el otro Lunes a la misma hora.
Dijo para después despedirse del publicó y continuar con el Open Music.
La rubia volvió a su lugar ignorando el hecho de que todos aun seguían con sus parejas hablando e interactuando para aligerar el ambiente.
YOU ARE READING
Solos |One Shots|
FanficHistorias cortas sobre simbar, por que claramente soy una loca fangirl desde que apareció la pareja. Aviso: Este apartado ya no se actualiza pues he superado el shipp y ya no tengo creatividad respecto a subir Oneshot sobre ellos. Ah, y también hay...