Capítulo 7

102 65 77
                                    

Capitulo dedicado a EvelynCasas464

No me la voy a acabar con estos engendros del demonio.

Ok, ok, tranquila respira, no te pongas nervio....

¡AYUDAAA!

Analicemos la situación..

Estuve en coma desde los quince años, desperté tres años después, tomando en cuenta que nunca tuve un novio, ni un chico tan cerca cómo está Sean de mi, mirando mis ojos fijamente y más que eso, mirando mis labios, mis nervios salieron a flote, y lo peor.

Él lo notó..

— ¿Estás nerviosa? — Pregunta incrédulo y con una risa burlona.

— Dejame tranquila. — Respondo bajando la mirada, no quiero que sienta que quiero besarlo ni nada por el estilo.

Ni siquiera me agrada.

Entoces me devuelve mi espacio. — Gradúa la ducha, el agua tibia te quitará lo azul.

Se fue.

Al fin puedo respirar, no es que uff me encante y toda esa basura, me intimidó, por más madura que a ellos les parezca mi actitud.

Estoy indefensa delante de ellos...

Nerviosa era lo de menos, cuando uno de los tres engendros más malo, se acerca y te acorrala. Me decido a hacer lo que el idiota ese me dijo, y si, definitivamente se me fue lo azul.

— ¿Estás bien Sami? — Me pregunta Silvana entrando al baño.

— Si, Sean me ayudó.

— Bueno, el señor Thompson está preguntando por ti, ya el almuerzo está listo.

¿Porque presiento que este día sera un caos?

Al entrar, todas las miradas se posan en mi, incluso la de otra persona más en la mesa. — No recuerdo que hayas tenido otra hija ¿Oh si?

∆∆∆

★Sean Thompson★

Estoy en la sala con mis hermanos cuando alguien toca la puerta.

— ¿Están esperando a alguien? — Pregunto a mis hermanos.

Miramos todos la puerta y nos miramos.

— No — Dicen los dos.

Camino hacia la puerta y al abrirla se me lanzó encima enrollando sus brazos en mi cuello.

— ¡Volví!

Esto tiene que ser una broma...

— Madre.

Odio los afectos, principalmente cuando vienen de gente que no soporto.

— ¿Porque no me sorprende que digas madre con disgusto? — Habla la señora O'Pry caminando hacia la sala.

— Disgusto es una expresión, no tengo ninguna. — Escupo sin interés.

— ¡¡Mamá!! — Grita Álex abrazándola.

Ella es la más apegada, aún no sé a dado cuenta que nuestra madre solo nos usa para joder a nuestro padre.

— ¡Hola mamita! ¿Aún estás viva? — Y si, ese es Augusto.

Nuestro padre se separó de ella cuando Ivette tenía doce años, mi madre lo engañaba con su mejor amigo. Por años parecía una relación increíble ante los medios, pero en casa era distinto, mi madre dormía en su habitación y mi padre con Ivette.

"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora