Capitulo 3

152 84 85
                                    


EL CONTENIDO

- No abras los ojos...

Me digo a mi misma, mientras mi cuerpo no obedece. Siento la luz penetrar por los párpados de mis ojos...

- ¡No abras los putos ojos! ¡No lo hagas!

Pero es inevitable...

- ¡Está despertando!

Escucho a alguien gritar... Mis ojos, mis putos ojos acaban de abrirse...

¡Mierda!

∆∆∆∆∆

EL CONTENIDO

Está lloviendo, está muy oscuro, pero igual no me da miedo, el mundo era peor, yo sigo caminando por la acera del lugar donde están mis padres, mis lágrimas se mezclan con el agua que cae, mientras me adentro al frío y helado cementerio.

Escucho la melodía de fondo como sonatas de media noche, con una nostálgica melodía. Tenía muchas ganas de verlos. Pedirles perdón por...

- Aquí están. - Mencioné rompiendo a llorar, - ¡Los extraño tanto! Dicen que estoy bien, en las revistas y artículos solo hablan de la fuerte Bel, pero no es verdad.

Mis lágrimas salen sin ninguna contención y lloro sin consolación. Mi corazón se siente vacío. A esto se refería Maritza cuando dijo sobre enfrentar mi pasado. Por otro lado, siento que Bel, ese no es el nombre que mis padres me pondrían, me choca, y no se porque.

Todos piensan que estoy bien, y así está bien. Pienso en mi discurso y la versión que en verdad escribí:

Estoy cansada de fingir estar bien todo el tiempo. Cansada de callar de aguantar y no explotar. Cansada de hacerle las cosas más cómodas a los demás. Pero a mí no me funciona, no puede Bel explotar con nadie porque no la entienden. Cansada de parecer fuerte cuando en realidad estoy al borde del Colapso. Ya no puedo más, ya no quiero luchar, estoy cansada.

- Estoy seguro que llorarían si escucharan esa versión de ti.

Y si, el cadáver de corazón que tengo me funcionó a la perfección saliendo y volviéndose a meter.

- ¡¿Quien demonios eres tú y que haces cerca de mis padres?! - Indagué levantándome rápidamente.

- Tu compañía nocturna. - Me dice sentándose a mi lado. Me doy cuenta que lleva un violín en su mano. Fue cuando me percaté que ya no había melodía.

- No dije que quería compañía.

- ¿Quieres escapar de la realidad ¿No? - Añade - Lo veo en tus ojos.

- No sabes nada de mí.

- Estoy seguro de eso, no eres la chica que salió hace horas en la tele dando un discurso que conmovió a medio mundo, pero a ti no te hizo ningún efecto. Estoy seguro de que justo ahora, quieres dormirte y no despertar, - Se detiene por un momento. - Pero yo puedo ayudarte.

- ¿Cómo?

- Sígueme.

Me quedé en silencio, no dije una sola palabra, lo pensé muchas veces, no lo conocía pero tenía un aire de peligro total y muerte segura así que ¿Que podría salir mal?

"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora