Capítulo 28

46 19 17
                                    

Dedicado a shadanyGPS21 pequeña traviesa mexicana.

La mañana llegó sin previo aviso, colándose el sol por la ventana, me despierto y lo primero que veo es el rostro de Sean cerca del mío, me quedo como boba viéndolo ya que no puede verme y acerco una mano a su rostro, pero antes de que pueda tocarlo alguien habla.

_ Se ve tierno cuando está dormido. _ La voz de Ivette me hace girar mi rostro y verla sentada en el mueble cerca de la ventana. _ Pero solo cuando duerme, no se confundan.

Augusto se ríe del otro lado de la habitación y ambas le hacemos una seña de silencio.

_ Si el gorila despierta y nos ve aquí, nos mata. _ Susurra Ivette con cuidado.

Hablaba enserio.

Con cuidado quito el brazo de Sean de mi cintura y me levanto lentamente para no despertarlo.

_ ¿Que hacen aquí? _ Les pregunto saliendo de la habitación, ellos me siguen.

_ Tenemos algo pendiente ¿Lo olvidaste? _ Pregunta Augusto.

_ Lo sé, pero no está Corina aqui.

_ Buen punto. _ Admite Ivette, _ Por lo menos distraímos a Corina para que no entrara a la habitación.

Mis ojos casi salen de mi cara. _ ¿Está aquí?

_ Si, anoche con lo ocurrido con tu padre, todo fue una discusión, Lucas se llevó a Corina aunque ella no quería, pero vino está mañana. _ Comenta Augusto caminando hacia una de las habitaciones.

__ Entra aquí, en la cama hay una muda de ropa para que te cambies, _ Me avisa Ivette, _ También hay una muda de Sean, mandaremos a Corina arriba y tú te encargas.

_ Ok, deseen suelte.

_ Mucha suelte, la vamos a necesitar, te esperamos abajo, Max no a dejado de llamar, así que mi padre le dijo que Sean te había encontrado. _ Avisa Ivette yéndose a las escaleras.

Entro a la habitación y me ducho, me visto y salgo de la habitación, encontrándome a Corina en el pasillo.

_ Valla valla, mira quién está aquí. _ Mofa con diversión.

"Has que pierda el control"

Las palabras de Augus llegan a mi mente.

Hora de jugar bonita.

_ Sean está dormido.

_ ¿Y tu cómo sabes eso? _ Pregunta a la defensiva.

_ Porque dormí con el ¿Que no ves? _ Señalo la ropa que tengo de Sean en mi mano, que encontré en la cama de la habitación.

La dejo en el pasillo aún pasmada creo, bajo las escaleras y dejo la ropa en el pasillo de lavandería. Me dirijo a la cocina y los chicos están ahí hablando  con Luz María.

_ ¡Oh! Hola Samantha mi niña, buenos días. _ Me saluda Luz María con una sonrisa.

_ Buenos días luz, _ Le sonrío. _ ¿Y Miles? Tengo desde ayer acá y no lo eh visto.

_ Miles es así, un día está y al siguiente, se desaparece de casa y solo viene a dormir y solo aveces. _ Comenta como si nada.

_ Lo extraño. _ La verdad me hacía falta, habían sido unas vacaciones increíbles con el.

_ Yo también te extraño. _ Su voz se escucha detrás de mí, me giro y me sonríe con ternura, camino hacia el y lo abrazo.

_ ¿Donde estabas metido? _ Inquiero con mi cabeza en su pecho.

"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora