Capítulo dedicado a EvelynCasas464
Si nadie lo sabe, no pasó...
★Alexis★
_ No entiendo el porqué Sean no recuerda nada de lo que pasó.
_ Alex, está familia no es tan normal y perfecta como se ve, pasan cosas muy extrañas.
_ Ninguna familia es perfecta, la diferencia es que ustedes no son perfectos, pero son unidos.
_ No es tan unida como parece. _ Contesta Augusto con un hilo de rabia en su voz.
_ Augusto, conozco a Sean, a Ivette y al señor Thompson, _ Suspiro con exasperación y continuo _ Sean puede ser muy impulsivo, cruel, malhumorado, egocéntrico, patán, Imbécil, canalla y hasta sádico pero tiene corazón, aunque a veces finja no tener.
_ ¿Y a Álex?
_ Ivette, es misteriosa, silenciosa, poco sociable, intensa, cruel, sádica, calculadora, manipuladora que es herencia de los Thompson, se ve tan maliciosa haciendo creer que nada le importa. Y el señor Thompson...
_ No, a el no lo conoces. _ Me interrumpe, porque se lo que el piensa de su padre, yo lo conozco.
_ Augusto, soy mayor que tú, vi a Silvana llegar aquí, y también vi al señor Thompson protegerla como loco de sus padres drogadictos. Lo vi, desvelarse por meses, cuidando de ti y Álex, yo lo vi, pelear con Samira por ustedes aunque la amaba, lo vi en muchas circunstancias y situaciones, Santiago tiene muchas fallas, pero nunca les haría daño.
_ Silvana no miente.
_ Todos mienten, Augusto, hasta el más santo.
_ No lo discutiré, Silvana a pasado mucho en esta casa, que tu no lo sepas no quiere decir que no pasó.
_Si nadie lo sabe, no pasó, ¿Eso querés decir? Augusto
_ Pero yo sé que si pasó, y si no, entonces ¿Porque mentiría?
_ Respondete a ti mismo esa pregunta, el señor Thompson nunca pondría a Silvana y menos a Samantha, por encima de sus hijos.
Salgo de la habitación de Augusto, porque si no le terminaré dando un jetazo a ver si le funciona el cerebro, en eso veo a Sean en la terraza, con los ojos cerrados, suelta aire como frustrado.
_ Estar frustrado es una tradición en esta familia. _ Suelto sentándome a su lado. _ Pensando en esa chica ¿Eh?
_ No me la puedo sacar de la cabeza.
_ Porque te atrae mucho pendejo, a ver tiratela y se te pasa. O si de verdad la quieres bien entonces buscala.
_ Es muy fácil decirlo.
_ Te gusta lo difícil, eso es lo que nos gusta de las chicas...
_ ¿Como a ti Ivette?
Eso no lo esperaba. _ Bro yo..
_ Calla, no tienes que explicar nada, lo sé hace años.
_ Búscala, acercate y deja de romperte la cabeza pensando cómo olvidarte de ella, a veces las mejores cosas pasan por nuestro lado y no le damos importancia. _ Eso me chocó hasta a mí.
_ Ahora es poeta el pendejo, _ Ambos reímos.
Mientras tanto...
★Samantha★
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?