¡AVISO!
Este es el resumen del capítulo que desapareció de la faz de Wattpad.
Resumen...####
_ ¿Huyendo? _ Me Pregunta Augusto sentado en el pasillo, en el suelo. Le da una calada a su cigarrillo y me brinda.
_ No, _ Respondo tomando el cigarrillo y dándole una calada también. _ Solo no quiero que pase de nuevo.
_ Bro, no eres ni fuiste tú, ya lo hablamos, pronto sabremos la verdad y podrás estar con quien quieras sin miedo.
#######
_ ¿Quien demonios será?
_ Alexis no es. _ Asegura Augusto dándole otra calada a su cigarrillo.
_ No lo sé, pero quién esta haciendo esto, es cercano.
Augusto me mira como entendiendo algo. _ Como si fuera un Thompson.
_ Exacto, Porque solo nosotros sabemos dónde están las cámaras, hay bastante seguridad, así que quien sea que está haciendo esto, entra acá por el día.
_ Aquí solo somos tu, Ivette, Silvana, Greitzell, Alexis, Violeta y yo. _ Puntualiza Augusto. _ Los chicos no tienen acceso a nada en casa más que la sala.
########
_ La besé.
_ Esa chica te gusta mucho Sean.
_ No se que me pasa. Y tú parece que no te decides por Greitzell.
_ Eso significa meterla aquí, no quiero arrastrarla con nosotros, si alguien más me gana, se que estará segura, aquí no lo está.
#######
_ La pregunta aquí es ¿Si es de adentro, quien sera?
Augusto y yo nos miramos, no sabemos si sorprendidos oh incrédulos, de creer lo que estamos creyendo.
_ No es Ivette porque no puedo creer que nuestra hermana tenga una obsesión con nuestras novias y se meta de madrugada a pegarles.
_ Lo sé, si no es Alexis, ni Silvana y menos Ivette, ¿Quien diablos se mete mientras dorminos, a las habitaciones?
_ Sean más te vale decirle a estos lectores que no entienden ni mierda de que rayos estamos hablando.
¡Va, suelten ese palo ya voy!
Algo está pasando en la mansión, alguien muy cercano. Alguien que hace de nuestra casa un desastre, a media noche, sin que ni siquiera recordemos algo.
########
Despierto y lo que veo me deja pasmado. _ ¡AUGUSTO!
Escucho pasos y luego veo a Augusto está parado en la puerta de mi habitación viendo lo mismo que yo. _ Sandra, no fue Sean.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?