Despierto y ni siquiera se cómo sigo con vida, siento que se me va a reventar la cabeza, mi cuerpo duele y mis oídos hacen un pitido severo. No tengo idea de en dónde estoy pero por alguna razón me siento segura, giro mi rostro para ver a la persona menos esperada dormido junto a la cama.Sean.
¿Que demonios pasó?
Sean luce muy relajado, con el pelo desordenado, se ve muy tierno. Su mano aún reposa en la mía así que la aprieto un poco para despertarlo y cerrar los ojos de nuevo.
— ¿Sam? Me escuchas, se que me escuchas.
Yo sigo con los ojos cerrados, no quiero verlo y recordar la última vez que nos vimos. Siento pasos y luego la puerta abrirse y cerrarse.
Se fue.
Abro los ojos para encontrarme con la mirada de Sean frente a mi.
No digo nada ni el tampoco, solo nos mantenemos la mirada.
Sean suspira y abre la boca para decir algo pero alguien más entra a la habitación.
— Veo que ya despertaste. — Comenta una señora caminando hacia a mi.
— ¿No han llegado los demás, tía?
¿Tía? ¿Desde cuando los Thompson tienen tía?
Pus desde que sus padres tuvieron hermanas obvio.
— No hijo, aún no llegan, pero vine a revisar si todo andaba bien, me da gusto que hayas despertado hija.
— Gracias por preocuparse.
La mujer asiente y sale de la habitación, así que yo decido levantarme.
— Siento como si me hubiera atropellado un carro.
— ¿No recuerdas nada? — Pregunta Sean mirándome curioso.
— La explosión, si, la recuerdo ¿Y Barbudo?
— Barbudo no la contó Sam, lo siento.
Mi corazón se contrae en tristeza, barbudo, era como un ángel, barbudo era todo lo que tenía.
— No puede ser, barbudo no. — Susurro histérica con lágrimas corriendo por mis mejillas.
— Sam.
— Dime que es una broma.
— Es una broma. — Afirma con tranquilidad.
— ¡Sean no estoy jugando!
Sean se acerca y toma mi rostro. — Hey, es una broma, barbudo está abajo descansando.
Mi respiración es inconstante, me tiembla el cuerpo y me sudan las manos.
— Hey, mirame.
Levanto mi mirada, encontrándome con esos hermosos ojos azules, ha pasado tiempo y aún así me siguen pareciendo hermosos.
— Lo siento, fue una mala broma. — Su mano acaricia mi mejilla y cierro los ojos a su contacto. Sean suspira y yo abro los ojos para encontrarlo a solo centímetros de mi rostro. — No va a volver a lastimarte, yo me aseguraré de eso.
— No tienes que hacer nada por mí. — Quité su mano de mi rostro y me alejé de él. — De hecho tú muy bien me dijiste que había arruinado tu vida, así que no te ensucies.
— No sabía que todo había sido un plan de mis hermanos, por eso actúe así.
No digo nada y Sean vuelve a hablar.
— Silvana está suelta.
— ¿Que? — Me asusto. — ¿No que estaba en un psiquiátrico?
— Pues lo estaba, pero alguien pagó mucho dinero y movió muchas fichas para sacarla y estoy seguro que lo que pasó es obra de ella.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?