Dedicado a violetaG13
No sabía si iba a sobrevivir o no, después de la confección de Él, dudo que me deje vivir, más porque recordé todo, toda mi vida.
Si, lo vi, lo vi mirar el auto, mientras mis padres discutían sobre si vacacionar en el campo oh en un resort, lo vi empujarla y luego vi su sonrisa.
El arruinó mi vida, el provocó que quedara en coma, el y el señor Steam habían planeado matarme.
¿Porque lo pienso?
Porque cuando yo desperté, ellos estaban hablando sobre mi,
_ Si no despierta estarás tranquilo Miles, no creo que lo haga, su cerebro está casi desconectandose de este mundo.
_ Eso espero Mark, sino, yo mismo la mataré después de aclararle porque maté a sus padres.
Miles... Ese es su nombre.
Miro a mi alrededor, Miles ya a dejado de arrastrarme pero aún me tiene agarrada.
_ ¿Sabes que es este lugar? _ Me pregunta soltándome del cabello y levantándome del brazo, ya no estaba agresivo.
_ El puente.
_ El puente donde Sean te trajo ese día que estabas en el cementerio. _ Lo miré sorprendida. _ No lo recuerdas te desmayaste.
Error, si lo recordé, la melodía de un violín, como sonatas a media noche, la lluvia, la tumba de mis padres y su voz.
Sean... Era él.
_ Iba a matarte ese día, pero lo pensé mejor, si pasabas más tiempo con los Thompson, ellos te harían pasar por los peores momentos de tu vida, al fin y al cabo los conozco. _ Comenta con orgullo.
_ ¿Porque no me mataste el día que estabas con Steam en la clínica?
_ Porque no recordabas nada, no quería matarte pero luego te le revelaste a Steam, así que decidió dejarte en mis manos. Era la ocasión perfecta, mueres aquí, y nuestro Sean olvida algo en la escena del crimen. _ Me mostró una pulsera de cuero negro con su nombre.
_ ¡Déjalos en paz, ellos no te han hecho nada!
_ ¡Cállate!
Se giró hacia mi, sonrió como el psicópata que es y me acerco con fuerza al puente. _ ¡Sal de la baranda! _ Me ordenó.
Por fin, por fin voy a dejar de sentir.
Mientras tanto
★Sean Thompson★
_ Ya son las cuatro de la mañana y no tenemos nada de Samantha. _ Comenta el oficial frustrado.
Todos estamos en la sala, con todos los periódicos de lo que pasó hace tres años.
— Los tenía guardados para cuando tuviera que enfrentarla.
_ Papá, tu no tienes la culpa de nada de lo que le pasó, no tenias porque cargar con ese peso. _ Comenta Augusto mirando los periódicos.
Mi padre iba a contestar, pero el señor Steam aparece en la puerta de la casa, el oficial saca su pistola y lo apunta _ ¡Las manos donde las pueda ver!
_ ¿Estás seguro que el peligro soy yo Santiago? _ Habla Steam mirando a mi padre, _ Es tu hijo, el único culpable de todo lo que le ha pasado a esa niña.
_ ¡El no es mi hijo!
_ ¡La traje aquí porque pensé que estaría segura aquí! El echo era que Samantha nunca recuperara la memoria, porque de ser así, recordaría toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?