Dedicado a 1D_AleBautista
Capitulo 32
★Samantha★
No abras los ojos...
Me digo a mi misma, mientras mi cuerpo no obedece. Siento la luz penetrar por los párpados de mis ojos...
¡No abras los putos ojos! ¡No lo hagas!
Pero es inevitable...
_ ¡Está despertando!
Escucho a alguien gritar... Mis ojos, mis putos ojos acaban de abrirse...
#
Lo primero que siento es mi cuerpo conectado a un sin número de máquinas, que hacen un pitido, no tengo fuerzas para mover tan siquiera mis manos, veo personas moviéndose con rapidez a mi alrededor, como si estuvieran monitoreando algo.
— ¿Cuantos dedos ves? — Pregunta uno de los chicos vestidos con una bata de hospital blanca.
Tres.
Quise decir pero no me sale el habla, siento mis labios pegados y la garganta seca. Hago un esfuerzo para abrir la boca, cuando unas gotas de agua tocan mis labios, suavisandolos.
— ¿Donde estoy?
— Estás en el hospital ¿Cuantos dedos ves?
— Tres.
El doctor me sonríe para luego quitarme todo lo que tengo colocado en el pecho y en los brazos, incluido un suero.
Me podría haber preguntado ¿Qué rayos había pasado? Pero recuerdo todo perfectamente, tampoco tenía ánimos de forzar mi cabeza, solo siento que he pasado muchos años aquí.
— Bien, sientes algo extraño? O sea a
¿Algún dolor o molestia?Yo niego lentamente con la cabeza, lo único que no siento es fuerzas.
— Bien, Samantha, te aremos unos chequeos pero primero te llevaremos a una habitación más cómoda, para que puedas recibir visitas, en lo que preparamos todo para tus exámenes y análisis.
El doctorcito está rebueno eh
¿Tu otra ves?
Si, hola, soy la vida, no estás muerta.
Gracias por la información.
Siento que la camilla empieza a moverse, mientras todo hace juego en mi mente, que ahora era libre, y ahora yo podía elegir a donde quería ir.
Mi corazón late a mil cuando los veo, a esas cinco figuras que se levantan rápidamente mientras me sacan de la habitación, incluso los ojos empapados de lágrimas de uno en concreto.
— Miles... — Susurro mientras paso a su lado y la camilla se detiene.
— ¿Los recuerdas? — Indaga el doctor mientras una enfermera apunta con atención.
Los recuerdo perfectamente...
Quise decirlo pero no tenía fuerzas, así que solo cerré los ojos, mientras la camilla empezaba a moverse otra vez.
Después de unos minutos ya estaba en una nueva habitación y ya habían programado una visita de mi terapeuta. Había pedido no recibir visitas de nadie, aunque era imposible con todos los monitoreos que tenía encima, iba a ser difícil acostumbrarme a tantos doctores.
La puerta se abre dejando ver en ella a un hombre, el terapeuta.
— ¿Me esperabas Samantha? — Indaga Steam caminando hacia mi. — Siento que te conozco de antes.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
Storie d'amoreEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?