Capítulo 23

44 30 29
                                    

Dedicado a violetaG13

Habían pasado las dos semanas de vacaciones y estamos de vuelta a casa, con Miles todo cambió, mi padre le dedicó la mayor parte del tiempo en conocerlo e intentar inicial una relación de padre e hijo.

Lo han logrado.

Miles está justo ahora sentado en el copiloto al lado de mi padre, charlando animadamente, mamá lo ha tomado con bastante calma y comparte con él como si fuera su hijo.

_ Sam salió corriendo como una frenética cuando le calló la soga en la espalda. _ Comenta mi padre riéndose de la broma que me hicieron está mañana.

_ ¡Casi me matan del susto! _ Protesté, logrando que se rieran más.

_ Hagan silencio necesito trabajar. _ Comenta mi madre dejando un ambiente pesado.

Lo sé, se que dirán que es mi madre, pero ella es la causante de que deseara que desaparecieran. Su actitud de "nada me importa" me enoja, estamos de vacaciones y ni siquiera por eso deja el trabajo de lado.

Miro a través de la ventana del auto, viendo los árboles pasar rápido, ya está anocheciendo y el sol se está ocultando, dejando el cielo con un color casi naranja.

No sé cómo es posible.

Cierro los ojos, y sin esperarlo el recuedo de los Thompson llega a mi mente, los odiosos esos, me hacen falta.

Y más que nada deseo que todo vuelva a ser como antes, pero al mismo tiempo me hace bien ver a mis padres vivos. Pero...

¿Y si en esta guerra de confusiones todo esto también es un sueño?

Ya no dolería tanto.

Sin embargo, de todas las confusiones que tengo en mi cabeza, Sean es una de ellas.

_ Hija, vamos a parar a comer algo. _ Avisa mi padre sacándome de mis pensamientos.

Bajamos y entramos a un restaurante, un chico nos atendió y nos dio una mesa V.IP, en el segundo piso, y si, trabajar con los Thompson te da cierta popularidad.

Después de comer, mi padre siguió charlando con Miles, mi madre está trabajando desde su laptop y yo decido levantarme y caminar hacia el balcón del lugar.

La vista es increíble, la brisa que se cuela por mi cabello negro es fría y el ambiente un poco nostálgico.

_ Deberías dejar de pensar tanto. _ Escucho detrás de mi.

Miles.

_ No estoy pensando.

_ Los extrañas. _ Afirma parándose a mi lado. _ Lo sé porque convivir con ellos conyeva el acostumbrarte a que te jodan la vida.

Me río de eso porque tiene razón, el continua.

_ Pero no es ellos, es él, a quien extrañas. _ Comenta mirándome.

Eso sí fue directo.

_ No se de que hablas.

Miles se ríe por lo bajo, _ ¿Sabes que soy un manipulador de primera no? ¿Y que se cuando alguien me miente, no?

"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora