Antes qué nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia.
-Para los nuevos-
Narración en negritas.
Susurro es ladeado
Pensamiento es (Paréntesis)
Acción *Asteriscos*
Nota de autor [En cubo]
Está Historia Es La Sucesora de
"Love For All"Podemos ver a un peliverde subiéndose en un bus, en el cuál habían muchos pasajeros y 2 estaban de pie, cuáles eran una chica y una anciana.
También se podía observar que la mayoría llevaba un uniforme escolar rojo, al igual que el peliverde.
[Midoriya Izuku]
Izuku:..... *Poniéndose al lado de la anciana y mirando de reojo al chico rubio que estaba sentado enfrente de la anciana*.
Izuku solamente escuchaba lo que la chica decía al rubio mientras esté miraba la ventana.
Rubio: Y porqué le tendría que dar mi asiento? *Le dijo a la chica mientras el estaba sentado de piernas cruzadas*.
Chica: Porqué ayudarías a la sociedad, también la anciana parece tener problemas con su pie *Mirando que tenía un bastón*.
Rubio: No me interesa contribuir a la sociedad *Sonriendo levemente* además... qué hay de los demás pasajeros? porqué a ellos no les preguntan he? *Izuku suspiro y le tocó el hombro a un señor, llamando la atención del rubio*.
La anciana y la chica al ver la acción de rubio también voltearon a ver a Izuku.
Izuku: Aquí le ofrecen un asiento señora, puede sentarse *Ofreciendo el asiento junto con el chico que le había ofrecido el lugar*.
Anciana: O-oh~ gracias *Llendo allá*.
Izuku:...... *Poniéndose nuevamente dónde estaba agarrado antes*.
Chica:...... *Mirando a Izuku, De fondo se miraba a un castaño el cuál miraba con los ojos entrecerrados a Izuku*.
Izuku: No tienes que hacer tanta idiotez, solamente di que no quieres dar el asiento *Rodeando los ojos mientras miraba al rubio quién sólo Bufó*
Izuku: gracias por tratar de convencer a la mula, pero al parecer no entiende el idioma humano *Le dijo a la chica, quién solo rio por lo dicho, el rubio se levantó pero se cayó cómicamente al trompezarse con el pie de Izuku*
Izuku: Oye, existen agarres para que puedas levantarte bien *Apuntando al agarré de pie, el rubio solo gruño* parece que ya me bajó *Sonriendo y llendose*.
Chica: H-ha! yo también! *Llendo atrás de Izuku y todos los que tenían el uniforme rojo fueron atrás de Izuku*.
-Con Izuku-
Vemos a éste caminando y la chica de antes se puso al lado del peliverde.
[Kushida Kikyō]
Kikyou: Oye! *Izuku volteo a verle* gracias por ayudarme con ése chico y la anciana *Sonriendole*.
Izuku: No, a ti por intentar razonar con él *Sonriendo* soy Midoriya Izuku, un gusto *Sonriendole de vuelta*.
Kikyou: Soy Kushida Kikyō *Saludando con un ceño de amor y paz* en que clase irás?
Izuku: Seré de la clase D...
Kikyou: Ha! encerio!? yo también! podemos ser amigos? *El peliverde asintió, una pelinegra de fondo negaba por lo hecho por el peliverde*.
Izuku: Ya quiero ver como será la escuela... *Sonriendo*.