Vemos a Izuku mirando el día en su celular mientras estaba sentado en su habitación, listo para irse a estudiar.
Izuku: Mañana será el festival... *Estirando su espalda y guarda su celular*
Izuku al levantarse de su asiento salió de su habitación y se dirigió hacia su aula.
Izuku: (Podré hablar con Hiyori-san? Me ha estado evitando estos días...) *Caminando con las manos en sus bolsillos*.
Izuku: (Consigo llevarme bien con alguien y otra persona se aleja de mi al parecer) *Con una expresión triste en su rostro ya que justo cuando empezó a llevarse bien con Karuizawa ahora Hiyori empezó a evitarlo*.
Izuku empezó a recordar como Hiyori se iba cuando trataba de hablarle.
—Flashback 1—
Podemos observar a Izuku llegar con una gran sonrisa a la biblioteca.
Izuku: Me dijo que estaría aquí... *Volteando a todos lados y logra ver a Hiyori recogiendo unos libros* Hiyori-san *Dijo con un tono algo normal para que no hiciera tanto ruido pero lo posible para que ella le escuchará*.
Izuku se acercó a Hiyori la cual saludó levemente.
Izuku: Hoy que leerás? *Hiyori volteó a otro lado*.
Hiyori: L-lo siento... Hoy no puedo leer contigo jeje *Rascándose la mejilla*.
Izuku: o-oh... Entiendo... Espero y mañana puedas *Hiyori asintió levemente y se fue no sin antes despedirse de izuku*.......*Despidiéndose con la mano*.
—Fin Flashback—
Izuku: (Después al día siguiente también fue a verla como ella siempre iba sabía que la encontraría...)
—Flashback 2—
Volvemos ver a Izuku el cual venía con una gran sonrisa al igual que el día anterior.
Izuku: Hiyori-san? *Volteando a todos lados sin encontrarla, pero busca en los pasillos y la encuentra bajando un libro* Hiyori-san *Yendo dónde ella, algo que ella notó*.
Hiyori: Midoriya-kun? Buenas tardes *Izuku saludó*.
Izuku: Mirá, ayer encontré este libro cuando te fuiste, me llamó la atención y quería saber que piensas *Estirandole el libro a la chica la cual negó*