Podemos observar a Izuku quien estaba caminando junto a Kiyotaka.
Kiyotaka: Ya algo de descanso *Izuku asiente*.
Izuku: No ha estado difícil la escuela *Con las manos atrás de su cabeza* (Estas materias ya me las enseñaron hace tiempo) *Mirando al cielo*.
Kiyotaka: No tenía planeado ir a la piscina, pero ya que estabas *Alzando los hombros*.
Izuku: La verdad yo no tenía planeado venir hoy, pero Ichinose me invitó *Rascándose la mejilla*.
Kiyotaka: Ya veo... irán más personas, verdad? *Izuku asiente*.
Izuku: También irán Ken, Kanji, Yamauchi, Karuizawa, Sakura también tengo planeado llamar a Horikita *Sacando su celular*.
Kiyotaka: Antes de que le llames tengo 2 preguntas por hacerte *Izuku le mira* con quién iras a la piscina mañana? *Izuku mira a otro lado*
Izuku: Bu-bueno... Tenía planeado invitar a toda la clase ya que Chabashira quiso ir mañana a la piscina *Mirando a otro lado*.
Kiyotaka: (Era tal como pensaba) *Cruzandose de brazos* mi segunda pregunta es... ¿Te gusta Horikita? *Izuku le mira rápidamente y muy confundido*.
Izuku: Porqué preguntas eso!? *Kiyotaka frotó su mentón*.
Kiyotaka: (Parece no estar nervioso, creó que no le gusta) *Mirando a Izuku confundido* lo creó porque siempre sueles integrarla a todo, sólo eso
Izuku: A-ah y-ya veo jeje *Rascándose la mejilla*.
Kiyotaka: ¿No hay alguien que te guste? (No planeo descartar la idea de que puede enamorarse de alguien) *Mirando de reojo a Izuku quién se detuvo ante la pregunta*.
Izuku: A-alguien que me guste? *Izuku niega* por el momento será mejor no centrarme en esas cosas *Sacando una lata de su mochila* quieres?
Kiyotaka: Sí *Agarrando la lata y la abre* gracias, porqué traías una lata de Té?
Izuku: Tengo varias jeje pensé que alguien tal vez querría en la piscina y las traje
Kiyotaka: Pero se calentaran *Izuku niega*.
Izuku: Meteré las latas a la piscina jaja *Kiyotaka obtuvo una gota en la sien*.
Kiyotaka: A veces no se como piensas en cosas raras *Izuku obtuvo una aura depresiva*
Ken: IZUKU!! *Llegando corriendo junto a Ike y Haruki*