Podemos observar a Izuku acostado en su cama y al lado de él se ve a Arisu observando al peliverde.
Arisu: Tienes muy alta la temperatura... *Dijo quitando su mano de la frente de Izuku*.
Izuku: Gracias por a verme despertado... contra apenas pude abrirte la puerta, pero no hay mucho tiempo para que inicie el examen hay que irnos *Levantándose con algo de problemas y Arisu rápidamente lo sienta* A-arisu? *Arisu niega*.
Arisu: Necesitas descansar, es más importante tú salud que el examen *Izuku agarró las manos de Arisu y la jaló hacia él, Arisu al ver el rostro serio de Izuku empezó a sonrojarse*.
Izuku: Mi clase depende de mí, una simple fiebre no me ganará *Arisu se quedó mirando a Izuku quien se levantó correctamente* ha-hay que irnos... voy a cambiarme rápido *Arisu asiente con un enorme sonrojo que Izuku no parecía notar*.
Arisu:.......Me encanta que me contesté así *Con un rubor recordando la expresión del peliverde pero la chica niega* N-no puedo pensar en esas tonterías *Levantándose con ayuda de su bastón*
Izuku: Cuáles tonterías? *Llegando con su uniforme de la escuela*.
Arisu: T-te cambiaste rápido *Izuku hace una seña de más o menos*.
Izuku: H-hay que irnos... *Con una expresión de dolor, algo que notó Arisu*.
Arisu: Izuku, lo mejor es que descanses hoy
Izuku: No, c-cuando salga del examen lo hago... *Caminando algo mareado ante los ojos de Arisu*.
Arisu: Izuku! *Siguiendo al chico el cual se detuvo al ser nombrado* piensa en ti!
Izuku: Yo no importo, hay que *Es jalado levemente de su camisa por Arisu quien le sonrió dulcemente*.
Arisu: Lo harías por mí? yo me preocupo por ti.... y tú si me importas *Izuku empezó a sentir como le dolía más la cabeza y sus mejillas se empezaban a sentir calientes*.
Izuku: B-bie- *En eso escuchan unos pasos y los 2 voltearon a ver quien era*.
Kiyotaka: Los interrumpí? *Arisu frunció el ceño*.
Izuku: No... *Agarrando levemente su cabeza pero disimula muy bien* Te parece irnos juntos al examen? *Kiyotaka asiente*.
Arisu: Izuku... *Izuku puso su mano en la cabeza de la chica la cual obtuvo un rubor*.
Izuku: Estaré bien, siempre lo estaré, no te preocupes *Poniendo una sonrisa la cual hizo sonrojar a la chica*.