22-Sakura?

2.6K 446 253
                                    

Podemos observar a Izuku acostado en su habitación del crucero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos observar a Izuku acostado en su habitación del crucero.

Izuku:........ (Mañana llegaremos a la isla... me pregunto... ¿Qué es lo que ocurrirá allí?) *Mirando el techo* no sé de quien será está libreta, ya no tiene nada más escrito... (Porqué son puras chicas?)

En eso escucha que golpearon la puerta de su habitación.

Izuku con toda la pereza se levantó y abrió la puerta.

al abrir la puerta ve a Honami quien saludo con la mano.

Honami: Midoriya-kun, estás solo, no? *Frotando su brazo*.

Izuku: Si *Asintiendo* puedes pasar si gustas *Honami asintió y paso a la habitación* paso algo? es raro que vengas a verme *Sentándose en la cama y Honami se sienta al lado de él*.

Honami: No lo digas como si te viniera a ver por conveniencia *Con un puchero y el chico sonrió levemente*.

Izuku: No dirás que viniste a verme sin más?

Honami: B-bueno.... *Mirando a otro lado*.

Izuku: (Si vino por conveniencia) *Con cara chibi, pero ve a Honami asiente con la cabeza* ha?

Honami: y-yo quería verte... ayer quería hablarte pero parecías ocupado con Horikita y Karuizawa, así que decidí venirte a buscar hoy *Con una enorme sonrisa y el peliverde volteo a ver a otro lado con un rubor*.

Izuku: Cómo sabias donde está mi habitación? *Honami se rasco la mejilla*.

Honami: Le pregunté a Kushida *Izuku suspiro*.

Izuku: (Esa chica...) qué es lo que quieres hacer hoy? *Honami se levantó de la cama*.

Honami: Desayunar algo primero *Izuku obtuvo una gota en la sien*.

Izuku: (Vino a verme primero que desayunar?) Jeje vayamos a desayunar

-Después-

Vemos a Honami caminando junto a Izuku quien iba atrás de ella ya que la chica estaba algo adelantada.

Honami: Ya quiero llegar a la isla... *Deteniéndose en el barandal del crucero*.

Izuku: Yo.... (no) tambien...

Honami: Cuando salgamos del crucero te gustaría investigar conmigo la isla? *Izuku volteo a ver a Honami quien tenía un rubor*.

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora