63-Todo Iba Bien

1.1K 237 20
                                    

A LOS 120 VOTOS DESBLOQUEARAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE FORMA INMEDIATA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A LOS 120 VOTOS DESBLOQUEARAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE FORMA INMEDIATA!

Observamos a Kei sentada al lado de Izuku el cual estaba tomando un poco de café.

Kei: Ya es diciembre... *Izuku asíente*.

Izuku: Si... *dijo mientras miraba un árbol*.

Kei: Pasa algo allí? *Izuku le volteó a ver*.

Izuku: Pensé que había alguien allí *Kei alza los hombros*.

Kei: No deberíamos revisar? *Izuku niega*.

Izuku: No es necesario... Seguramente no fue nada *Volviendo a tomar café* quieres? *Kei asiente y agarra el vaso*.

Kei: No harás algo hoy? *Bebiendo del vaso*.

Izuku: Hm... Si... no esperaba que Horikita quisiera dejar de ser presidente... *Kei al terminar de tomar le estiró el vaso a Izuku el cual lo agarró*.

Kei: Se notaba que no quería seguir haciendo eso, incluso parecía que quería que lo hiciera Hirata pero el terminó como el vicepresidente

Izuku: Aúnque el sigue siendo el vicepresidente jeje *Kei asiente*.

Kei: Regresamos cómo estábamos antes... Casi *Izuku asíente*

Izuku: Solo que no tengo la misma relación con los demás de la clase *Kei asiente y le volteó a ver*

Kei: No has hablado con Ayanokouji? *Izuku niega*.

Izuku: Porqué lo dices? *Kei sonríe de lado*.

Kei: Satou le invito a salir *Izuku solamente tomó de su café, dejando con una gota en la sien ya que esperaba otra reacción*.

Izuku: No me importa lo que le pase, solo me estoy encargando de que sus estudios no terminen, eso es todo lo que tengo con el *Dejando el café al lado de él*.

Kei: E-entiendo... Pero no creés que el Realmente quiere ser tú amigo de nuevo? *Izuku le volteó a ver*.

Izuku: Tú crees eso? *Kei se frota la mejilla*.

Kei: La verdad es que no sé jejeje *Izuku solo sonrió levemente mientras la miraba* qué ocurre? *Izuku niega mientras quitaba la mirada de ella*

Izuku: No, nada *Agarrando de nuevo el vaso para después volver a tomar café*

Kei: Estarás ocupado el 25? *Izuku niega después de dejar de tomar café*.

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora