Podemos ver a Izuku sentado en la computadora apunto de iniciar una llamada con Manabu, Izuku tiene planeado contarle sobre su decisión sobre no alejarse de Suzune.
Izuku: Desde hace mucho no tenía estos nervios jejeje *Viendo sus manos temblando de forma cómica* creó que no tanto tiempo... *Suspirando al recordar que sus manos temblaron de la misma forma al saber que Arisu y Ayanokouji tenían cosas que le ocultaban aunque el de Ayanokouji no parece a ver sido grave para nada*.
Izuku inicio la llamada y al ver la pantalla ve a Manabu sentado junto a una chica de cabello morado.
Manabu: Buenos días Midoriya-kun, me pediste que habláramos hoy... Así que... qué es lo que ocupas? *Dijo algo con prisa*.
Izuku: a-ah... Si... *Suspira* Quería decirte algo importante...
Manabu: Eso es lo que realmente estoy esperando *Izuku se rascó la mejilla avergonzado*.
Izuku: Recuerda que me obligó meterme a la presidencia para ayudar a mi compañero sobre la expulsión y que no me acercara a Horikita? *Manabu asintió*.
Manabu: Tienes algo encontrá sobre mi propuesta? *Frunciendo la mirada y la chica de al lado de Manabu se alejo un poco muy nerviosa*.
Izuku: a-ah... *Inhala y exhala* Si, no puedo permitir que me obligues sobre alejarme de Horikita *Manabu abrió levemente los ojos al igual que la chica*.
Manabu: Hm... *Levantándose del asiento y el peliverde ve como Manabu se acerca a la cámara* Midoriya... Quién te crees? *Dijo cerca de la cámara, mostrándose solamente su rostro*.
Izuku: N-no permitiré que dañe a Suzune... Ella realmente quiere que sea su amigo... Al igual que yo *Ve a Manabu suspirar*.
Manabu: Y yo que tenía planeado ir a buscar a Kiryuuin para que obtenga su número para que hablarán de una vez *Cerrando los ojos levemente*.
Izuku: E-eh... *Mira a Manabu el abrió los ojos con el ceño fruncido*.
Manabu: No permitiré que tú arruines el apellido de mi familia al igual que la vida estudiantil de Suzune y no tienes derecho alguno sobre hablar por ella... *Izuku solo miró a otro lado*.
Izuku: T-tú... *Manabu se alejó de la cámara y se sentó al lado de la chica*.
Manabu: Yo qué? No te escucho *con la mirada fruncida*.