Podemos observar a Izuku llegando a la piscina del crucero, allí ve a los 3 amigos de siempre esperándolo bajo una sombrilla.
Izuku: Hola chicos *Saludando levemente y los 3 voltearon a verle*.
Ken: Qué tal Izuku? ya sabés lo que hará Ike? *Ike le da un codazo al pelirojo*.
Izuku: No... *Volteando a ver a Ike quien puso una enorme sonrisa*.
Ken: Me declararé a Kushida! *Con una enorme sonrisa, siendo apoyado por Haruki y Ken*.
Los 3 dejaron de sonreír al ver la mirada inexpresiva de Izuku.
Izuku:.......... Es enserio? *Los 3 chicos se empezaban a poner nerviosos* (De todas tuvo que ser ella?) Suerte *Dijo sin ganad y los 3 chicos suspiraron aliviados*.
Ken: Ve! *Empujando a Ike quien se lanzó a la piscina para hablarle a Kikyou quien se encontraba jugando con una pelota y sus amigas*.
-Poco Después-
Vemos a Izuku con cara chibi.
Izuku: No te le ibas a declarar? *Con cara chibi mirando a Ike repetir el nombre de Kikyou*.
Ike: Me dejó llamarla por su nombre y ella me dirá por el mio! *Con una enorme sonrisa*
Izuku:..... Es un avance supongo *Alzando los hombros*.
Ike: Solo imagina poderle decirle por su nombre *Izuku empezó a escuchar a Haruki susurrar el nombre de Airi*
Izuku: Creó que exageran... yo nunca he llamado a una chica por su nombre, pero no creó que sea para tanto...
Ken: Izuku! *Izuku voltea a verle* Dime el nombre de Horikita!? *Agarrando de los hombros a Izuku quien tenía cara chibi*.
Izuku: Te gusta Horikita? *Con cara chibi*.
Ken: Eso importa acaso!?
Izuku: Claro *Alzando los hombros* se llama Suzune *Ken empezó a susurrar el nombre de la pelimorena mientras tenía una sonrisa boba*........ (Están más idiotas de lo que recuerdo) *Con cara neutra*.
Ike: Izuku! seguro que no te gusta alguna chica? poder llamarla por su nombre *Izuku se alejo de Ike*.
Izuku: No me gusta nadie...
Ken: Eso dicen todos los que quieren evitar la fatiga *Izuku alzó una ceja por lo dicho*.
Izuku: No sé si eres muy sonso o te haces *Ken alzó los hombros*.