Vemos a Izuku con toda su clase con una enorme caja en la playa de la isla.
Izuku: Repasemos, nos dieron 2 tiendas para acampar para 8, así que serían 16... (No cabremos todos, tendré que cuidar junto a otros en la noche) *Pensó seguro*.
Kiyotaka: Nos dieron 2 linternas *Sacando las 2 linternas*.
Hirata: Una caja de cerillos *Mostrando la caja de cerillos*.
Suzune: Mochilas con unas grandes cantidades para guardar cosas para todos *Cruzada de brazos mirando las Mochilas las cuales la revisaban Ken y Kikyou*.
Izuku: 20 paquetes de bloqueador solar? *Con una gota en la sien mirando las botellas de bloqueador y Kei agarro unas*.
Kei: Jejeje yo me quedaré con unas *Izuku negó*.
Izuku: Repartiré los suministros Karuizawa, no te desesperes, todos tendremos la misma cantidad y el bloqueador serán para las mujeres nada más *Todos asintieron*.
Kikyou: Una semana en esté lugar? *Suspirando*.
Izuku: Si, nosotros tendremos que conseguir nuestra comida *Todos pusieron una aura depresiva, menos Izuku y Kiyotaka*.
Kiyotaka: Midoriya, para qué eran los 300 puntos S que nos dieron? *Volteando a ver a Izuku*.
Izuku: Bu-
Hirata: Los puntos S son para comprar algo a los del crucero, pero si no gastamos los puntos hasta pasar la semana aquí podríamos convertir esos puntos S en puntos para la clase esos 300 puntos serian 30.000 al mes si logramos resistir *Izuku giró los ojos ya que no le dejó hablar*.
Kiyotaka: Te apellidas Midoriya acaso? *Hirata negó mirando a otro lado* pero aún asi gracias *Llendo dónde Izuku quien se encuentra repartiendo las cosas*
Kiyotaka: quieres que te ayude? *Izuku niega*.
Izuku: Yo puedo hacerlo solo *Acomodando las cosas*.
Hirata: Midoriya, puedo ver el folleto de las reglas? *Izuku apuntó encima de una mochila y ve el folleto* gracias *Agarrando el folleto y Kei se pone al lado de él para ver que era*.
Kei: Podemos perder puntos por enfermedades y lesiones? *Con una aura nerviosa* yo no me quiero lesionar *Con cara cómica, todos se acercaron para leer también el folleto pero no podían*.