68-La Fría Soledad

1.2K 178 27
                                    

Nos encontramos en la escuela después de varias semanas se hizo presidente del consejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos en la escuela después de varias semanas se hizo presidente del consejo.

Ahora podemos observar a Kei mirando su celular observando unas fotos que tenía con Izuku, la chica suspiró y se levantó de su cama.

Kei: Me pregunto el porque ya no me manda mensajes o llamadas, tampoco contesta mis llamadas y mensajes *Guardando su celular y refiriéndose al peliverde* parece que me está evitando...

La chica al guardar su celular salió de su departamento para ir a pasear ya que no tenía nada que hacer.

Kei: Espero y encontrarme con él *dijo con un rubor* aúnque tampoco me lo suelo topar por el edificio... *Dijo al final en un tono triste*.

La chica decidió salir del edificio de su clase, la chica al salir ve a Kiryūin la cual estaba por entrar al edificio.

Kei: Fūka-sempai? *Kiryūin volteó a verle*.

Kiryūin: Que coincidencia Karuizawa-san *yéndo hacía la rubia la cual saludó* no has visto a Midoriya? *Kei niega*.

Kei: De hecho me gustaría verlo *Kiryūin se cruza de brazos*.

Kiryūin: A tí no te contesta los mensajes? *Kei niega* a mí tampoco ni las llamadas tampoco

Kei: Parece que no le está contestando a nadie... *Cruzandose de brazos también*.

Kiryūin: No lo has visto tampoco en ni un lado? Llevo semanas sin verlo... Siempre lo busco en dónde va a entrenar, al parecer no ha entrenado *Kei suspira*.

Kei: Seguramente el consejo no le dejé mucho tiempo libre, no? *Kiryūin se frota la nuca*.

Kiryūin: De hecho el me invitó a ser parte del consejo, pero por esa misma razón no acepté... *Kei se frota su mentón*.

Kei: Entiendo, pero qué tal si lo vamos a buscar al consejo? *Kiryūin niega*.

Kiryūin: Voy llegando de allá, solo estaba la vicepresidenta Sakayanagi al igual que la tesorera

Kei: (Dónde podría estar?) *Pensó ahora preocupada*.

-Con Izuku-

Vemos al peliverde mirando con indiferencia a Sudou regañando a los de su club de baloncesto.

Izuku: Debí venir yo a comprobar lo que sucede con los clubes? *Volteando a ver a su lado y se ve a Hiyori la cual asintió*.

Hiyori: Así es Midoriya-kun *Izuku suspira*.

Izuku: Supongo que le tengo que bajar los humos a todos los clubes *Yendo hacia donde estaba Sudou y la peliazul decide seguirle*.

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora