29-Buenas... Noches

2K 358 58
                                    

Podemos observar a Izuku caminando junto a las 3 chicas que le acompañan por el bosque de la isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos observar a Izuku caminando junto a las 3 chicas que le acompañan por el bosque de la isla.

Suzune: Porqué venimos para acá? *Izuku apuntó a un lugar*.

Izuku: Por allí está la clase C, iremos a ver que es lo que hacen, estoy seguro que no nos harán nada

Airi: c-confío en ti *Izuku sonrió por lo dicho*.

Izuku: Siganme *Las 3 chicas le siguieron*.

Los 4 se detuvieron al ver que toda la clase C estaba con un verdadero desastre, Incluso iban algunos con motos acuáticas.

Izuku: Qué? Carajos? *Con cara cómica al igual que las 3 chicas*.

En eso ven a Albert acercarse donde ellos.

Albert: Midoriya Izuku, Ryuuen-san ask you to come *Haruka y Airi quedaron con cara chibi al no saber inglés*.

Izuku: Otra vez tú? y Quién es Ryuuen? *Albert apuntó a lo lejos y ve a Ryuuen bajo una sombrilla* (Él...) *Recordando cuando los amenazó a Suzune y a él, también a Arisu*.

Los 4 de la clase D se acercaron a Ryuuen junto a Albert.

Ryuuen: Midoriya Izuku.... *Volteando a ver a Izuku y nota a las demás chicas* Vaya... tienes un harem *Airi se avergonzo, Haruka se alejo y Suzune frunció el ceño, el peliverde solo ignoró lo que dijo*.

Izuku: Qué es lo que quieres? *Ryuuen sonrió de lado*.

Ryuuen: Sólo quería saber que es lo que hacen por nuestra base

Suzune: Base? estó es una playa al parecer *Mirando a todos comiendo, jugando y bebiendo*.

Izuku: Tengo la misma duda, qué es lo que planean?

Ryuuen: Ash, solo estamos disfrutando nuestras vacaciones *Cruzandose de brazos* oye idiota *Uno de su clase se acercó de rodillas* está caliente *Tirándole en la cabeza la bebida*.

??: S-si lo está...

Ryuuen: Qué esperas entonces? trae una helada *El chico asintió y se fue*.

Izuku:...... *Apretando los puños, sus ojos tenían un enorme brillo el cual parecía soltar muchos rayos* vámonos *Dándose la vuelta junto a las chicas*

Ryuuen: Antes de que te vayas *Izuku le volteo a ver* Eres amigo de Sakayanagi, no? *Izuku asintió levemente*.

Izuku: Qué es lo que quieres de ella?

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora