41-Te Lo Dije... No? (5to Día)

1.9K 312 117
                                    

Vemos a Sakayanagi caminando hacia la habitación de Izuku con un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos a Sakayanagi caminando hacia la habitación de Izuku con un puchero.

Arisu: Porqué no vino? Dijo que vendría *Con el mismo puchero mientras seguía caminando hasta que llega a la habitación y toca la puerta*.

Arisu quedó esperando a que abriera la puerta el peliverde pero no parecía que alguien estuviera dentro de la habitación.

Arisu: Izuku? *Golpeando la puerta levemente esperando a que Izuku le escuchara*.

Arisu escucho unas pisadas viniendo hacia la puerta y suspiró aliviada.

Pero la puerta al abrirse ve a Izuku con la mirada vacía y con unas enormes ojeras.

Arisu: Izuku!? Estás bien? *Apunto de abrazar al peliverde pero esté retrocedió, algo que puso nerviosa y tensa a la chica* I-izuku? *Viendo la cara de Izuku la cual se le veía demasiada blanca*.

Izuku:......Dime...... *Arisu se quedó esperando a que hablara* ......q-qué es lo que te g-ganas... Al engañarme? *Arisu quedó con la cara pálida al escuchar eso y también ver lágrimas caer al suelo de parte de Izuku*

Arisu: E-engañarte!? D-de que hablas? *Dijo nerviosa y con algo de miedo*.

Izuku: N-no te hagas.... Ya sé que me has estado mintiendo... Lo que quieres es que vaya a tú clase para ser una simple "llave maestra" *Arisu empezó a sentir los ojos humedecerse y también le ardían un poco algo que ella no entendía porque*

Arisu: N-no es cierto!! E-enserio dudas de mi amor p-por tí!?!? *Izuku alzó la mirada y observó a Arisu la cual le salían unas lágrimas*.

Izuku:........ *Se quedó mirando a la chica sin saber que hacer o decir*

Arisu: F-FUE E-EL ESTUPIDO DE AYANOKOUJI E-EL QUIEN TE DIJO ESA TONTERIA, NO? *Grito aunque sintiera la garganta seca* E-el n-nos quiere separar... *Izuku no dijo nada*.

Kiyotaka: No soy estúpido *Arisu al escuchar la voz del castaño volteó a ver hacia atrás y observó a Kiyotaka recargado en la pared* Te lo Dije o No? *Con la mirada vacía*

Arisu: D-desde cuándo estás aquí!?

Kiyotaka: Llegué primero que tú, al contrario de ti Sakayanagi... *Quitándose de la pared y va caminando hacia la chica* tus palabras no sirven de nada comparado a la prueba que le mostré a Izuku *Arisu volteó a ver a Izuku el cual miraba al suelo*.

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora