Podemos observar a Kiyotaka junto a Suzune sentándose en una mesa del restaurante del crucero, a lo lejos se veía a Izuku sentado junto a Kei.
Kiyotaka: Supongo que quieres hablar con él, no? *Suzune alzó los hombros*.
Suzune: No tengo nada planeado realmente *Mirando a Izuku hablando con Kei*
Kiyotaka: Si te sirve de consuelo *Suzune volteo a verle* te contaré que Midoriya nos dijo que eres la que le parece linda de la clase *Suzune miró a Izuku con un rubor*.
Suzune: Enserio lo dijo? *Volteando a ver de reojo a Kiyotaka quien asintió levemente*.
Kiyotaka: Si, pero probablemente si empieza a conocer mucho a Karuizawa ella te lo puede robar
Suzune:......Entonces dices que tengo oportunidad? *Kiyotaka asiente*.
Kiyotaka: Eres la más probable (Antes era Chabashira, me pregunto donde estará) *Ve a Suzune levantarse de la mesa* Ham... Qué harás?
Suzune: Iré a ver a Midoriya *Apuntó de irse*.
Kiyotaka: No te detendré *Alzando los hombros y ve a Suzune ir donde Izuku* (Tengo que irme o Midoriya sabrá que le seguí) *Levantándose de la mesa y llendose*.
-Con Suzune-
Vemos a la de cabello Moreno ir donde Kei e Izuku, solo observó como Izuku soltó una risa por algo que dijo Kei y Suzune no logro escuchar.
Suzune: (Es la primera vez que lo veo reírse así) *Deteniendo su andar*.......... *Niega y sigue caminando hacia los 2*.
Kei: Ha? Hola Horikita! *Saludando a la pelinegra quien levantó levemente la mano*.
Izuku: Hola Horikita, qué tal estás? no hemos hablado desde que fuimos a la piscina hace un tiempo *Suzune asintió levemente*.
Suzune:....... *Mirando de reojo a Kei quien puso una sonrisa* tú tienes novio, no? *Kei alzó levemente la ceja*.
Kei: Si, es Hirata-kun... pero porqué preguntas? *Suzune niega*.
Suzune: Por nada *Negando con las manos* solamente recordé que ibas de la mano con un chico...
Izuku:...... (Me pregunto si a Karuizawa le molestaría que Horikita se uniera a la mesa) *Mirando a Kei quien miraba a Horikita y viceversa* Te quieres sentar con nosotros? *Suzune volteo a ver a Izuku y asintió*.