65-Otra Oportunidad

1.1K 180 10
                                    

Podemos ver a Izuku caminando junto a Arisu la cual estaba con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver a Izuku caminando junto a Arisu la cual estaba con una sonrisa.

Izuku: (No puedo creer que me la topara de camino a comprar comida...) *Soltando un leve suspiro*.

Arisu: Cuéntame cómo has estado pasando tus días en la clase D? *Izuku alza los hombros*.

Izuku: Lo normal... Como solía ser antes de irme de allí *Arisu solo le mira*.

Arisu: Sabés cómo terminaste en esa clase? *Izuku se cruza de brazos*.

Izuku: No sé quién lo haya hecho, pero me transfirieron por puntos a la clase D de nuevo *Arisu con una leve sonrisa desvío la mirada*.

Arisu: Que raro, quieres que te ayude a descubrir quien fue? *Izuku le mira de reojo*.

Izuku: Lo siento, pero hago esto solo *Arisu Bufó*.

Arisu: Qué hay de esa chica de segundo año? *Izuku le volteó a ver de reojo nuevamente*.

Izuku: Ella no sabe que voy a buscar por mi cuenta sobre quien fue *Poniendo sus manos en sus bolsillos*.

Arisu: Entiendo... No puedes confíar en todos

Izuku: Mira quien lo dice... *Arisu al escuchar eso miró al suelo* no es que no confíe en ella, todo lo contrario *mirando las tiendas*.

Arisu: Entonces? Porqué no me cuentas? *Preguntó confundida*.

Izuku: Al contrario de tí, si me importa cuidar a los que me rodean *Arisu volvió a ver al suelo* alejaron a Kei.... Karuizawa de mi, prefiero no volver a meterla en mis asuntos...

Arisu: Pero no te gusta? *Izuku no dice nada y sigue caminando en silencio* Izuku?

Izuku: Midoriya *Arisu se quedó mirando al chico el cual a lo lejos ve a Kei escondida mirando a ambos* (Kei...)

Arisu: Qué te parece ir a comer juntos? *Izuku niega*.

Izuku: Tengo planeado hacerme algo de comer junto a una amiga *Arisu suspira*.

Arisu: Podríamos otro día venir a comer juntos entonces? *Izuku mira de reojo a Kei la cual al notar la mirada se escondió*.

Izuku: Bien...

Arisu: Genial *Dijo en un tono emocionada y se da la vuelta* te veré en la noche entonces

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora