Podemos observar a Izuku en el suelo retrocediendo y su cara se encuentra llena de sangre, en frente de él se ve a un enorme hombre con un con un especie de casco encima.
De fondo se ve toda la ciudad quemándose, no parecía ver alguna vida cerca del lugar, pero se escuchaban muchos gritos a lo lejos.
Izuku: a-ahg... *Retrocediendo de espaldas impulsandose con sus manos*.
[All for One]
AFO: Porqué retrocedes? *Dijo en un tono burlon y con gracia ya que el peliverde no podía hacer nada*.
Izuku: ALÉJATE!! *Dijo con demasiada impotencia y su puño se rodeo de rayos*.
Izuku al lanzar su ataque lo único que se vio fue una enorme cantidad de humo y polvo, pero entre todo el polvo al igual que el humo salió AFO sin ningún rasguño.
AFO: Parece que ya no puedes golpear más fuerte... *Caminando hacia Izuku quien solo podía usar una mano para retroceder*.
Izuku: (Carajo... qué hago?) *Empezando a salirle lágrimas de pura impotencia y dolor*.
AFO: Ya me cansé de jugar, es hora *Alzando su mano la cual se rodeaba de rayos rojos, Izuku lo único que hizo fue cerrar los ojos*.
En eso Izuku abre los ojos y ve que está en el bosque, enfrente de él se ve a Kei caminando con una mochila en su espalda.
Izuku: (Cómo fue que quedé en esté mundo?) *Con unas pequeñas lágrimas saliendole*.
Kei: Hm? *Voltea a ver a Izuku quién se tallo los ojos de forma muy rápida* estás bien? *Izuku asiente*.
Izuku: Claro, estoy bien *Sonriendo, Kei lo único que hizo fue ver los ojos de Izuku*.
Kei: (Sus labios sonríen... pero sus ojos...) *Mirando la mirada cristalina de Izuku*.